Atención al Cliente Gala Perfumerías

teléfonos_perfumerías_gala

Gala Perfumerías son unos establecimientos presentes en la Comunidad Valenciana y que cuentan con más de dos décadas de historia. En Gala perfumerías encontrarás las principales marcas en artículos de cosmética, alta perfumería e higiene personal.

Galas Perfumerías pone a disposición de sus clientes un servicio de atención principalmente por vía formulario de contacto, aunque también es posible comunicarse con los puntos de venta de esta cadena. A continuación, te indicamos los detalles sobre ambas opciones de contacto:

  • Atención al Cliente. Si deseas comunicarte con esta cadena de perfumerías, deberás hacerlo por medio del formulario de contacto que Gala facilita a través de su sitio web, ya que no se indica por el momento ningún teléfono desde el que se atienda el servicio de asistencia al cliente. Así, rellana y envía el formulario con las consultas que necesites realizar y espera una contestación en tu dirección de email por parte de la empresa.
  • Contacta con tu tienda. Lo que sí es posible es el contacto directo con los 15 establecimientos que Gala Perfumerías mantiene abiertos en la Comunidad Valenciana. De esta forma, podrás consultar desde el mismo sitio web los números de teléfono y las direcciones de cada una de las tiendas.
Atención al Cliente Gala Perfumerías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *