Atención al Cliente Gafas.es

teléfonos_gafas.es

Gafas.es es una red de franquicias de centros ópticos en propiedad de la empresa Gafas en red de ópticas SL, que a su vez forma parte de un pequeño grupo de empresas alemán. En Gafas.es encontrarás una gran variedad de monturas con cristales graduados a unos precios muy asequibles.

Gafas.es pone a disposición de sus clientes un servicio de atención por vía telefónica principalmente. A continuación, te contamos los detalles de esta y otras opciones de contacto disponibles:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 968224044. Utiliza este número para informarte acerca de los servicios prestados por las ópticas asociadas a Gafas.es, su precio en cristales graduados y progresivos, su catálogo de monturas, etc. En este teléfono también atenderán todas las peticiones de cita previa con los centros ópticos de la red. Si lo prefieres, igualmente podrás remitir tus consultas relacionadas con Gafas.es y tus gafas a este correo electrónico: [email protected], o bien utilizando el formulario de contacto online habilitado para ello.
  • Atención nuevos asociados. Si eres propietario de una óptica y estas interesado en recibir más información acerca de los beneficios de formar parte de la red de Gafas.es, así como de los requisitos necesarios que deberás cumplir, tendrás que hacer uso del formulario específico que hallarás en el sitio web de la empresa.
  • Encuentra tu óptica asociada. No dudes en utilizar el localizador de centros ópticos que facilita el sitio web de Gafas.es para conocer dónde se sitúan las ópticas de esta red en tu provincia.
Atención al Cliente Gafas.es

2 thoughts on “Atención al Cliente Gafas.es”

  1. Denuncio Publcamente a gafas.es por Estafa y negar mi derecho a solicitar hoja de reclacion la que debe por ley estar visible al publico esta empresa no responde y miente grtuitamente .compra realizada en valladolid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *