Atención al Cliente Gaes

teléfonos_gaes

Gaes es una empresa multinacional con más de 60 años de historia en el sector de la audición, desarrollando, produciendo y comercializando sus propios audífonos. Gaes está presente en todo el territorio nacional con una amplia red de centros auditivos.

Para contactar con Gaes solo necesitarás hacer uso de una de las opciones de contacto que facilita su servicio de atención al cliente y cuyos detalles te mostramos a continuación:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Si estás interesado en conocer mejor los servicios que ofrecen los centros auditivos Gaes, sus audífonos o terapias auditivas, deberás llamar al 902393940. De forma alternativa a la llamada telefónica, igualmente dispondrás de un formulario de contacto con el que hacer llegar tus mensajes de consulta a atención al cliente.
  • Localiza tu centro auditivo. Si necesitas conocer la localización de alguno de los centros Gaes, en el sitio web de esta empresa hallarás un buscador de centros auditivos gracias al cual sabrás no solo dónde se encuentran los centros operativos en tu provincia, sino también cómo contactar con ellos.
  • Preguntas más frecuentes. Finalmente, Gaes facilita en su sitio web una sección de ayuda en la que podrás leer más acerca de los principales temas de interés para los clientes, por lo que seguro será una buena opción para encontrar respuestas a tus dudas.

3 thoughts on “Atención al Cliente Gaes”

  1. Buenos dias,hace tres meses me arreglaron el audifono,vuelve a estar estropeado,no puedo entender que una cosa tan cara se estropee continuamente,espero que se solucione lo mas pronto posible ya que solo tengo uno y lo necesito,trabajo cara al publico,gracias un saludo,Marina Campo Manzano

  2. Buenas tardes, la primera semana de enero pasé por casualidad por Gaes en La Orotava a cambiar un tubo de un audífono y la persona que me atendió me cambió también el del oído izquierdo. Ese mismo día por la tarde el audífono me empezó a pitar hasta el punto que me lo tuve que quitar porque era insoportable. Al día siguiente vuelvo y comento lo que me pasaba y extrañada volvió a cambiarlo. Mi asombro fue que seguía pitando y la audioprotesista me comenta que quizás necesitaba un deshumificador, cambiar los moldes o mirar la programación a ver si había que hacer ajustes. Yo lo que le comentaba es que hasta ese día no había tenido ningún problema que yo por casualidad pasaba por allí para cambiar un tubo del aparato derecho y que ella amablemente se ofreció a cambiarme el izquierdo y a partir de ahí empezaron mis problemas. Voy a Gaes los Cristianos comento el caso y vuelven a cambiarme los tubos, sigue pitando y van pasando las semanas. Me miran los moldes, los engrosan y cada vez peor. No puedo creer lo que estaba pasando. Me voy a La Laguna, cambio de tubos, igual, me voy a Santa Cruz , cambio de tubos y al final me hacen unos cambios en la programación. Como no oigo los pitidos me voy tan contenta con el problema solucionado,pero cuando me doy cuenta no oía por el oiído izquierdo, es decir, bajó tanto las frecuencias que se fue el pitido y cualquier sonido. Cuatro meses y ya echando leches voy a Gaes La Laguna y el audioprotesista que me atiende , que ya lo ha hecho otras veces, fue el único que supo solucionar el problema. ¡ Cuatro meses y ningún profesional de Gaes supo arreglar los problemas que una compañera suya había ocasionado! Llevo 20 años usando audífonos con Gaes y siempre los recomiendo… a partir de esta experiencia ahora tengo mis dudas. Señores ustedes son los que anuncian profesionalidad, atención a las necesidades de cada usuario y todo eso. Pues nada, cuento mi mala experiencia para ver si sirve como una crítica que espero que sea constructiva y sirva para que los profesionales de Gaes tomen conciencia de lo importante que para nosotros los que tenemos pérdida auditiva son los audífonos.
    Gracias por leer mi queja .
    Un saludo.

  3. Muy buenas tengo un problema bastante importante tengo 92 anos fui a reparar un audífono hace dos meses y medio ,después de pasarme dos o tres veces ahora me salen conque no aparece el aparato y no pueden hacer nada ,mi pregunta es que culpa tengo yo que las personas responsables lo tenga estrabiado porque no me dan solución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *