Atención al cliente Funko Pop

Funko es una compañía que se especializa en la fabricación y distribución de juguetes inspirados en la cultura pop. Estos productos están licenciados y pueden presentarse en la forma de peluches, bobbleheads, figuras de acción y hasta productos eléctricos como lámparas, dispositivos USB, auriculares y mucho más

La compañía fue fundada en 1998 por el visionario Franco Malone, pero la idea principal de este pequeño proyecto fue originalmente de Mike Becker, quien tenía como objetivo traer la nostalgia de esos juguetes usando la tecnología actual. Funko ha firmado licencias con DC Comics, Marvel, Disney, Hasbro, fox, Nickelodeon y CBS, siendo líder mundial en la fabricación de juguetes.

Portal Web Funko Pop

El portal oficial de Funko Pop es https://www.funko.com/ y sirve principalmente como catalogo para observar la variedad de productos licenciados que la compañía distribuye alrededor del mundo. Su blog personal es bastante entretenido, ya que en él existe una comunidad fandom y es posible interactuar con otras personas alrededor del mundo.

El portal también funciona como una tienda virtual para adquirir cualquiera de sus productos al mismo coste que en cualquier tienda por departamento. El catálogo de esta tienda virtual ofrece productos coleccionables, camisetas, accesorios de series y películas reconocidas y muchísimas cosas más.

Contacto Funko Pop

Al ser una compañía multinacional, es un poco complicado que cuente con una red telefónica gratuita disponible exclusivamente para el territorio español.  De esta manera, su portal web es la principal fuente de contacto ante cualquier duda, sugerencia o reclamo con respecto a la compañía.

Otra manera eficaz de establecer contacto es enviando un correo electrónico, para lo que está disponible la dirección [email protected]. A través del correo el servicio de atención al cliente solventará cualquier inquietud, inconveniente y atenderá cualquiera queja. Ahora bien, si se quiere aportar una idea o realizar una sugerencia al equipo de Funko, estas son bien recibidas por medio de la dirección [email protected].

Redes Sociales Funko Pop

Las redes sociales de la compañía permiten al usuario interactuar de una manera práctica con los miembros del equipo y conocer a través de posts, fotos y videos  los productos que Funko ofrece. Por estos medios también se comparten noticias actuales de sus promociones y los  lanzamientos al mercado de sus innovadoras colecciones de juguetes, accesorios, camisetas, dispositivos electrónicos y más.

Accede ya a los perfiles sociales de la marca por medio de los siguientes enlaces:

Blog Oficial: https://www.funko.com/blog

Facebook: https://www.facebook.com/originalfunko

Twitter: https://twitter.com/OriginalFunko

Instagram: https://www.instagram.com/originalfunko/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCiBxZWamaDdlemljJ3aGPZQ

App Funko Pop

Sé uno de los primeros en descargar la increíble app de Funko. Esta te permitirá seguir tus propias colecciones, conocer todas las noticias relacionadas con los  nuevos lanzamientos de la empresa, artículos Funko y, por último, crear tu propio avatar Funko vía pop, ideal para manejar tu propio perfil y divertirte dándole vida con un estilo personalizado a tu avatar.

Esta innovadora y divertida aplicación se encuentra disponible para dispositivos Android y iOS, y se puede realizar la descarga por medio de las tiendas Google Play y App Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *