Atención al cliente Funerarias de Suroccidente de Asturias

Un servicio general y respetable es el que ofrecen en Funerarias de Suroccidente de Asturias, un servicio realmente importante pero al que también nadie quiere recurrir. Cuentan con unas instalaciones realmente propicias también para un descanso eterno y para que las personas allegadas al fallecido puedan tranquilamente estar en paz. La atención al cliente brindad por este centro es muy importante y conviene que anotes cada uno de sus medios para llevarlo a cabo.

Historia de Funerarias de Suroccidente de Asturias

La fundación de este centro se dio en el año del 2002, siendo una fusión realmente importante entre algunas empresas del sector que entendieron que uniéndose podrían llegar todavía más lejos. Entonces Funerarias de Suroccidente de Asturias fue todo un acontecimiento para Asturias y en general para toda esta región que adolecía de un centro de características grandes como este. Sin embargo también conviene destacar que este ha pasado por algunas reformas físicas.

Al ser un centro que nació con la unión de otras tres empresas es fácil imaginar que poseen un capital alto de inversión. Este hecho se ve sustentado en el hecho concreto de que en numerosas ocasiones en su historia han experimentado cambios en su estructura. Dentro de estos cambios podemos mencionar la expansión de sus baños, de sus oficinas, de sus velatorios y demás. También para que las personas se encuentren más cómodas también ofrecen Wi-Fi.

La web de las Funerarias de Suroccidente de Asturias

Lograr conseguir su página web es sencillo desde cualquier navegador ya que tanto en teléfonos como el computadores su plataforma abre de forma sencilla. Dentro pueden registrarse para obtener mejor información sobre este centro velatorio y también información sobre la propia empresa. Diríjanse a www.funerariasdelsuroccidente.es.

Maneras de atenderte en atención al cliente con Funerarias Suroccidente de Asturias

Para lograr atenderte con este centro en cualquiera de sus formas de contacto debes anotar las siguientes que a continuación te brindaremos. Por ejemplo, cuentan con una página web, también con su teléfono, de igual manera con el correo postal. Nos referimos a este centro de una forma espectacular en el apartado de atención ya que realmente ayudan a sus clientes. Es así como te recomendamos con los ojos cerrados el contacto al cliente para con ellos.

Su número de teléfono se presenta como abierto a cualquier hora, además de que disponen un número gratuito para que las llamadas sea un proceso natural y tranquilo. Debemos decirte que cuentan con el 985 812 626 como número central para cualquier tipo de contacto. Si por otra parte nos vamos hacia el correo postal, este puede ser perfectamente dejado hacia la Avenida de Oviedo, 18, 33800, Cangas del Narcea, Asturias.

Fax y correo de Funerarias de Suroccidente de Asturias

Muy bien, este centro velatorio cuenta con fax y correo para establecer un nexo con las personas que deseen comunicarse con ellos, tan sólo deben ubicarlas. Hablamos de su fax con eln 985 813 814 y de su correo con el [email protected].

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *