Atención al cliente Funeraria Oyarbide

Los servicios fúnebres por más tristes que parezcan deben ser totalmente necesarios para lograr realizar este tipo de actividades tan dolorosas con el mayor respeto posible. Funeraria Oyarbide es un ejemplo de esto, quienes desde hace mucho tiempo se encargaron de ofrecer para los españoles de los mejores servicios en este terreno. Cuentan sobre todo con un personal muy bien dotado en estas funciones que les permiten dar los servicios más idóneos y respetuosos.

Historia de Funeraria Oyarbide

Desde el año de 1944 Funeraria Oyarbide existe, más sin embargo con una temática un tanto diferente a lo que hoy en día tienen para ofrecerte. Principalmente se dedicaron a la fabricación de ataúdes, hechos como medida por la Segunda Guerra Mundial que estaba por acabarse. Se dedicaron totalmente a esto llegando a brindar realmente un servicio de total calidad. Además de que poco a poco fueron adquiriendo vehículos para lo que posteriormente se vendría.

Ahora bien, en un momento dado de su historia, la Funeraria Oyarbide logró el respeto y también el apartado económico necesario como para cambiar de aires. Es entonces cuando deciden formar a una funeraria encargada de todos los servicios que esto implica. Más sin embargo tardaron cierto tiempo en convertirse en lo que son ahora, pudiendo decirse que son un ejemplo de mucho valor y esfuerzo.

Página web de la Funeraria Oyarbide

Desde la página web de Funeraria Oyarbide lograrás tener todo lo que necesitas en el apartado de registros, así como saber sobre los servicios de esta funeraria tan importante. Sólo basta con ingresar desde cualquier navegador hacia www.funerariaoyarbide.com. Esta página es una plataforma digital abierta para que puedas ingresar a ella a cualquier hora desde tu trabajo o bien tu hogar.

Atención al cliente de Funeraria Oyarbide

La atención al cliente por parte de la Funeraria Oyarbide se encuentra muy bien hecha, sobre todo si tenemos en cuenta que está hecha para atenderte durante las 24 horas al día. Tienen para ofrecerte de por ejemplo sus teléfonos siempre abiertos a emergencias o también su dirección postal para cartas y demás. Es bien sabido de igual forma que tienen una página web para registrarte entre sus clientes o su propio correo electrónico.

Vamos primero hacia su teléfono, este teléfono atiende a cualquier tipo de emergencia y lo mejor es que además es gratuito, es el principal de la empresa. Este teléfono es el 947 776776. También cuenta con otra vía de contacto por medio de las llamadas la cual es la 943 888 393. Si quieres la comunicación por medio de las cartas o correspondencias puedes atenderte para con la siguiente dirección: Senpere 7, 20200 Beasain.

Fax de la Funeraria Oyarbide

Deseando siempre que puedas obtener comunicación total con todas sus diversas maneras de obtenerlas, la Funeraria Oyarbide pone a tu disposición de su fax. Este es el 943 882 356. Este fax sí que atiende en horario de oficina pero con una cantidad de respuestas muy rápidas en el día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *