Atención al cliente Fundación Sociosanitaria de Barcelona

Los hospitales no son la única forma para tratar algún mal que daña al organismo puesto que existen numerosos centros asistenciales para diversos puntos en concreto, España no escapa a esto. El centro Fundación Sociosanitaria de Barcelona tiene para ofrecer a todos los ciudadanos de la ciudad condal de seis centros asistenciales para trata a los diversos obstáculos que el organismo pone como prueba de vida. Es uno de las mejores fundaciones médicas a nivel nacional.

Al alcance de todos

La Fundación Sociosanitaria de Barcelona fue fundada en 1990 para lograr tratar fácilmente a los males de salud que afectaban a los ciudadanos de Barcelona. Esta fundación se caracteriza por encontrarse al alcance de todos mediante diversas formas, una de estas es la conformación de centros  a largo y ancho de la ciudad. Son muchas las personas que han mostrado su conformidad para con este tipo de asistencia ya que no necesitan recurrir hacia hospitales lejanos de sus casas.

De igual forma se han caracterizado por la transparencia en sus servicios, algo que ha evitado desde su fundación en monopolios típicos de otros centros asistenciales en materia de salud. El minimalismo con el que en muchas ocasiones afrontan los problemas ha sido un factor vital para que estos no trasciendan. La población siempre ha acudido confiada hacia sus puertas cuando la salud empieza a agravar y es recocida a esta fundación por tomar cartas en el asunto rápidamente.

Idea cautivadora

Más que una fundación de carácter privado se debe considerar como una institución que ha sido alabada tanto por organismos públicos como privados en su afán diario de la ayuda médica. Es una idea novedosa porque combinan lo mejor de ambos mundos (privados y públicos) para atender a los pacientes.

Maneras de atención al cliente de la Fundación Sociosanitaria de Barcelona

Para ponerse en contacto con la Fundación Sociosanitaria de Barcelona es debido primeramente hacerlo mediante la llamada telefónica, el número es el siguiente: 93 403 85 85. Destacando además que es totalmente gratuito el servicio y las personas encargadas suelen responder con prontitud ante cualquier problema surgido. Pueden resolver cualquier duda médica en cuanto a presupuestos o también la ubicación de las propias sedes, ya que en total son seis en la ciudad.

A pesar de contar con un total de seis sedes, la fundación dispone de una sede central que se encuentra en la siguiente dirección: Travessere de les Corts, 131-159, Edificio Olimpia, 08028, Barcelona. En esta sede es donde se obtiene un mejor panorama de la cantidad de servicios que tienen para ofrecer, además de que cualquier tipo de correo o correspondencia es fácilmente dejado en sus oficinas.

Las redes sociales de la Fundación Sociosanitaria de Barcelona

Para contactar mediante las redes sociales con esta fundación de tanta importancia se tienen que dirigir hacia su cuenta de Twitter mediante la siguiente cuenta: @salutcat. Esta fundación suele publicar noticias referentes a sus servicios y también sobre nuevos precios u actividades con los ciudadanos cabe resaltar. Es una plataforma bastante amplia que no deja espacio a las dudas y suelen responder rápidamente a cualquier hora en su chat privado con los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *