Atención al Cliente Fundación Laboral de la Construcción

Fundación laboral de la construcción es una entidad sin fines de lucro que trabaja y presta servicios a todas aquellas comunidades y empresas que lo necesiten, soy principal objetivo es aportar todas las herramientas que a los trabajadores y formar profesionales que estén capacitados para el trabajo seguro y con futuro.

Acerca de la Fundación

Esta fundación inició labores aproximadamente en el año 1992 con la unificación de la Confederación Nacional de la Construcción, Federación de Industria y otras dos instituciones más. Con el transcurso de los años se ha posicionado como una entidad de referencia para empresas y trabajadores, actualmente cuenta con más 40 centros de formación y más de 1400 profesores asignados alrededor de España.

Adicionalmente para cubrir con sus gastos, la Fundación Laboral de la Construcción se mantienen a través de contribuciones empresariales, cada empresa deberá cancelar cuotas según su porcentaje en la base de cotizaciones de la Seguridad Social, se dice que para el año 2019 la cuota se mantienen en 0,35%.

Página web de Fundación Laboral de la Construcción

Si deseas formar parte de esta fundación o conocer más de cerca su labor solo debes ingresar a través del siguiente enlace https://www.fundacionlaboral.org/, el link te llevara directamente a su página web oficial y puedes realizar esta acción mediante un computador o dispositivo electrónico con acceso a internet.

En el inicio podrás encontrar 7 opciones destacadas según sea tu preferencia, con un clic accedes a portal de empleo, línea de prevención, TPC, cursos, observatorio industrial de construcción, librería y cuotas, además de las últimas novedades, noticias y ofertas de empleos, también puedes completar el formulario de manera on-line para realizar cualquier tipo de consulta, sugerencia o reclamo.

Adicionalmente podrás realizar el pago de las cuotas en línea, en la sección rellenar boletín online y seleccionando la opción de pago por internet, solo deberás configurar tu cuenta de banco y será un trámite cómodo y sencillo para las empresas contribuyentes. En la parte final de la página también conseguirás un blog dedicado especialmente a las actividades de la fundación.

Atención al cliente de Fundación Laboral de la Construcción

También si deseas comunicarte con la Fundación Laboral de Construcción ponen a total disposición el siguiente número telefónico de contacto 900 112 121, el cual se encuentra habilitado el horario comprendido de lunes a jueves de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche y únicamente los días viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, el servicio es totalmente gratuito.

Fundación Laboral de la Construcción en Redes sociales

Si deseas mantenerte informado de las ultimas noticias y novedades de la Fundación es muy sencillo a través de sus plataformas sociales actualizan constantemente toda la información, solo ingresa a Facebook a través del siguiente enlace https://www.facebook.com/FundacionLaboralConstruccion, síguelos en Twitter con el usuario @Fund_Laboral o utiliza el link https://twitter.com/Fund_Laboral, para Instagram https://www.instagram.com/fundacionlaboralconstruccion/.

Y finalmente en YouTube a través de https://www.youtube.com/user/fundacionlaboral, todos los link son cuentas oficiales de la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *