Atención al Cliente Freixenet

teléfonos_freixenet

Freixenet es un productor español de cava y uno de los más importantes del sector. Freixenet cuenta en la actualidad con 18 bodegas en las mejores zonas vitícolas de Europa, América y Oceanía, además de una selecta variedad de vinos espumosos.

Freixenet pone a disposición de sus clientes un servicio de atención al que podrán acceder a través de las opciones de contacto que listamos a continuación:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 938917000. Utiliza este número para resolver tus dudas acerca del catálogo de cavas elaborados por Freixenet en cuanto a sabores y forma de consumición. De la misma forma, en este teléfono la empresa atenderá tus sugerencias, comentarios y reclamaciones relacionados con tu experiencia con sus productos. Si lo prefieres, no dudes en hacer uso del formulario de contacto habilitado en su sitio web para remitir a la empresa todas tus consultas.
  • Teléfono de Atención visitas: 938917096. Utiliza este número para confirmar la reserva de tu visita a las bodegas que Freixenet mantiene en la localidad de Sant Sadurní d’Anoia. Recuerda que las visitas no son gratuitas, aunque si llamas a este número te informarán al respecto. Si lo prefieres, la opción del contacto por formulario online también está disponible en este caso.

1 thought on “Atención al Cliente Freixenet”

  1. Carla Cristina Mora Pineda
    Para [email protected] [email protected] Hoy a las 11:20
    BUENOS DÍAS.

    EL DIA 3 DE JULIO REALIZARON UNA COMPRA CON MI TARJETA DE CREDITO. MENSAJE ENVIADO: DAVIVIENDA: COMPRA APROBADA. TARJETA *2438* EN AMAZONPRIME MEMBERSHIP POR VALOR DE $288.524. HORA 12:02. ENVIADO EL 3 DE JULIO A LAS 12:03 Y SUPUSTAMENTE RECIBIDO A LAS 12:03. AMA

    AL DARME CUENTA DE LO SUCEDIDO ME DIRIGÍ AL BANCO DAVIVIENDA EL CUAL BLOQUEO MI TARJETA.

    PERO ME HACEN COBRO DE DICHA COMPRA LA CUAL NO SOY RESPONSABLE. AL CONFIAR Y DAR MIS DATOS PARA MIS COMPRAS Y USTEDES NO VERIFICAR LA INFORMACIÓN DE QUIEN HACE LA COMPRA CAMBIANDO CORREO, NOMBRE, DIRECCIÓN. LO CUAL LOS HACE IRRESPONSABLES SOLO DE VENDER Y NO CUIDAR SU CLIENTE.

    ADEMAS NO ME ENVIARON A MI CORREO LA CONFIRMACIÓN DE “LA SUPUESTA COMPRA”, VERIFICANDO DATOS .

    SOLO ME DICEN QUE DEBO PAGAR SIN RECIBIR EL PRODUCTO EL QUE “SUPUESTAMENTE COMPRE”.

    ANEXO RESPUESTA EN ARCHIVO ADJUNTO DEL BANCO DAVIVIENDA.

    ESPERO PRONTA RESPUESTA. AGRADEZCO LA ATENCIÓN PRESTADA .

    POR FAVOR ENVIARME LA CONFIRMACION DE LA COMPRA, EL CORREO AL QUE ENVIARON DICHA CONFIRMACION DE AMAZON QUE SIEMPRE LO HACEN, DIRECCION A LA CUAL FUE ENVIADA .

    DE TAL FORMA USTEDES Y YO PODAMOS SABER COMO OBTUVIERON LOS DATOS DE MI TARJETA, LA CUAL ESTABA EN MI BILLETERA SIN ESTAR UTILIZÁNDOLA.

    CARLA CRISTINA MORA PINEDA

    CARLA CRISTINA MORA 1-1485720654 .pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *