Atención al cliente Freeletics

Freeletics es un sistema de entrenamiento por suscripción que ayuda a las personas a ejercitarse unicamente usando tu propio peso. Este sistema combina dos métodos de entrenamiento: de alta intensidad (HT) y de alta intensidad en intervalos (HIIT). Aquí los entrenadores ofrecen rutinas en base a nuestra condición física y nuestros objetivos concretos.

Esta alternativa es una forma de entrenamiento Bodyweight, lo que significa que para hacer los ejercicios se utilizará solo el peso corporal y quizá colchonetas o barras. Gracias a Freeletics se pueden observar transformaciones en alrededor de 15 semanas.

Empieza a usar Freeletics BodyWeight

Tras haber creado tu cuenta de usuario y confirmado tu correo electrónico puedes ingresar a la aplicación y decidir si quieres suscribirte inmediatamente al coach para acceder a todos los workouts y planes de entrenamiento semanales. Debes saber que el coach fomenta el desarrollo personal con motivaciones y recomendaciones ajustadas a tu caso.

Por otra parte si solo te interesa darle un periodo de prueba al servicio, con registrarte mediante una versión gratuita limitada basta. Con esta tendrás acceso a 11 workouts, pero sin supervisión de un coach. Lo recomendable es empezar despacio, utilizando las técnicas adecuadas y organizando un entrenamiento semanal.

Sincroniza entrenamientos BodyWeight con Google Fit o Apple Salud

Si deseas ver tu entrenamiento Freeletics BodyWeight, Google ofrece la posibilidad de sincronizarlo a través de una cuenta Google. Una vez sincronizado con Google Fit podrás ingresar y ver el entrenamiento y el número de calorías quemadas, teniendo en cuenta que los registros estarán guardados en Google Fit y no en Freeletics.

Para sincronizar el entrenamiento a través de Apple Salud es necesario acceder a la configuración de perfil en Freeletics y activar Apple Salud. Esto permitirá el acceso de la aplicación a los datos que se desean compartir en Apple Salud. A su vez, esto permitirá llevar un registro del progreso diario en los entrenamientos.

Blog Freletics

A través de su blog se puede encontrar información de referencia con respecto a entrenamiento, nutrición, bienestar, comunidad Freeletics y muchas cosas más. Este también cuenta con una sección llamada “ciencias” en donde se pueden leer artículos interesantes que son de utilidad para mejorar la salud en muchos ámbitos.

La comunidad Freeletics informa de cualquier evento organizado en cualquier lugar de España, experiencias de los atletas, mensajes motivacionales de expertos y una sección wear donde se encuentra una tienda virtual para adquirir indumentaria deportiva. Visita este increíble blog accediendo a través del enlace https://www.freeletics.com/es/blog/.

Redes Sociales Freeletics

Accediendo a sus redes sociales tendrás la oportunidad de conocer más acerca de sus productos y servicios, ya que cuentan con tiendas virtuales para adquirir indumentaria deportiva, videos motivacionales y recetas para preparar comida saludable. Asimismo, por este medio es posible comunicarse con usuarios Freeletics para compartir experiencias de los entrenamientos realizados.

Visita la comunidad virtual Freeletics a través de los siguientes enlaces y vive la experiencia de interactuar y conocer las novedades que ofrece este funcional sistema de entrenamiento:

Facebook: https://www.facebook.com/Freeletics

Instagram: https://www.instagram.com/freeletics/

YouTube: https://www.youtube.com/user/Freeletics

Twitter: https://twitter.com/Freeletics

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *