Atención al cliente Fortia Energía

Si eres una persona que se encuentra buscando una empresa top para el suministro de energía eléctrica y otras formas de la misma, con Fortia Energía es tu solución. La misma se encarga de operar tanto en Portugal como en España con más de cien plantas destinadas a ofrecer los mejores servicios posibles tanto a nivel de ofertas como de su calidad eléctrica. Desde este artículo te extendemos la invitación para que conozcas las formas para contactarlos.

El mejor servicio de energía con Fortia Energía

Su nacimiento data del año 2007, cuando se une una joven empresa sin mucho recorrido como Fortia Energía junto a otras pequeñas empresas pero manteniendo el nombre de la primera. Es así como se creó a una de las más importantes empresas en cuanto al suministro eléctrico, tomando en cuenta que también comercializan otras maneras pero siendo la eléctrica su principal fuerte. Con Fortia Energía se han logrado crear una empresa donde sus clientes se sienten protegidos.

La idea central para con Fortia Energía es que precisamente ha sido una empresa eléctrica que cuenta con los mejores profesionales que saben de forma certera cómo obtener lo mejor de la naturaleza. Sencillamente se han mantenido entre las cinco empresas más importantes de energía en España, teniendo a muchas personas que intentan solicitar sus servicios diariamente. Además de que con su atención al cliente es como han logrado llevar a cabo una gran captación de estos.

La página web de Fortia Energía

Con la página web de Fortia Energía es como las personas establecen el primer punto de contacto para con esta empresa de corte energético. Lo que debes hacer es ingresar hacia www.fortiaenergia.es. La propia página se encarga de ofrecerte los contactos necesarios para que los ubiques desde el nivel digital o bien a nivel personal. También los registros están habilitados.

¿Cómo obtener atención al cliente de Fortia Energía?

A continuación hablaremos sobre lo que tiene que ver con Fortia Energía en materia de atención al cliente. Por un lado destacar a su teléfono, el cual a través de sus operadores suele resolver dudas rápidamente. En otro orden de ideas ofrecerte también a su dirección postal para que dejes toda la correspondencia necesaria. Además, Fortía Energía cuenta con su fax o correo electrónico para que también puedas ponerte en contacto con ellos cuando sea necesario.

Sin más ni menos tenemos que decirte que su teléfono admite tanto llamadas como atención en forma de WhatsApp. Este atiende en horario de oficina y es el +34 914 058 888. Cabe destacar que la dirección para dejar correspondencias es el la Calle Bausa, 21, Planta 2, 28003, Madrid. Si deseas utilizar el fax de Fortia Energía debes anotar al +34 914 033 628. A los dos últimos modos para contactar con esta empresa debemos sumar que atienden en horario de oficina también.

Correo electrónico de Fortia Energía

Por otra parte, si deseas hacer uso del correo electrónico para contactar con Fortia Energía puedes perfectamente lograrlo hacia [email protected]. Este es un correo que opera durante todo el día y en más de una ocasión te sacará de apuros con sus respuestas inmediatas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *