Atención al cliente Forocoches

Forocoches es un foro en Internet en idioma español que se ha dirigido al sector de la automoción y temas relacionados con este. A su vez este ha creado hilos de discusión que engloban un sinfín de conversaciones sobre esta temática. Por todo esto, actualmente es considerado como uno de los foros más populares de este sector a nivel mundial.

La popularidad de Forocoches es tanta que ha sido catalogado como uno de los 100 sitios web más visitados dentro del territorio español, esto de acuerdo con un ranking realizado por una subsidiaria de la compañía Amazon.com, que proporciona datos y análisis comerciales de tráfico web, llamada Alexa Internet, Inc.

Historia Forocoches

Forocoches fue fundado poco antes de que empezara el milenio, específicamente en el año de 1999, y el mismo surgió para ese entonces como un lugar en la web en donde solo se hablaba del mundo automotor. No obstante, con la llegada de más usuarios y desarrollo de este sector, las conversaciones se hicieron cada vez más generalizadas, pero manteniéndose siempre dentro del tema de los motores y sus similares.

A partir del año 2009 tuvo que ser implementado el servicio de ingreso mediante invitación a Forocoches, esto debido a la creación de diferentes cuentas de broma por parte de un gran número de usuarios que dañaba la dinámica y el objetivo principal de la página: adquirir y dar conocimientos sobre el sector automotor.

Áreas de gestión Forocoches

Dentro de la logística de manejo de la página Forocoches existen seis zonas o áreas de gestión encargadas de dividir las diferentes temáticas sobre el sector automotor, siendo estas la Zona Forocoches, Zona Técnica & Info, Zona Gamming, Zona Comercial, Zona Compra-Venta y la Zona “Otros”.

Dentro de cada una de esas áreas de gestión se manejan diferentes temas englobados en lo que se refiera a cada uno de los nombres de las zonas. Por ejemplo, se puedes observar en la Zona de Técnica & Info conversaciones sobre mecánica de automóviles, equipos de sonidos o video para vehículos, seguros, tráfico, tuneo y más.

Medios de comunicación Forocoches

Si quieres mantenerte al tanto de todas las noticias, nuevos temas de conversación, curiosidades sobre el sector automotor y todo sobre la página de Forocoches, lo más recomendable es que sigas a esta marca en cada una de sus redes sociales. A continuación te facilitaremos los links:

– Facebook: Forocoches https://www.facebook.com/forocoches

– Twitter: @forocoches https://twitter.com/forocoches

– Google Plus: Forocoches https://plus.google.com/+forocoches

– YouTube: Forocoches https://www.youtube.com/forocoches

– Instagram: electrikfc https://www.instagram.com/electrikfc/

Cómo contactar con Forocoches

Para contactar con el personal de atención al cliente de Forocoches es recomendable dirigirse a la sección de contacto en su página web, para lo que puedes ingresar al link https://www.forocoches.com/index.php?p=contacto. A través de esa dirección puedes gestionar cualquier tipo de reclamo, hacer preguntas sobre el servicio o funcionamiento óptimo de la página web, dar sugerencias, entre otros. Lo mejor de todo es que solo necesitas dejar tus datos personales y correo electrónico, pues ahí se enviará tu respuesta en casa de que sea pertinente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *