Atención al Cliente Foot Locker

teléfonos_foot_locker

Foot Locker es una franquicia líder en la venta minorista de calzado y complementos deportivos de la mano de las principales marcas del sector, y contando con algunos de sus modelos en exclusiva. En la actualidad Foot Locker dispone de más de 600 tiendas en el continente europeo.

Para contactar con Foot Locker solo necesitarás hacer uso de su servicio de atención al cliente o bien comunicarte con cualquiera de sus tiendas en España. A continuación te mostramos los detalles para ambas opciones de contacto:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Si necesitas resolver cualquier duda o aclaración sobre los productos dispuestos a la venta en las tiendas Foot Locker, deberás llamar al 800600931. Te atenderán de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, y los sábados y domingos de 10:00 a 18:00 horas. De forma alternativa a la llamada telefónica, también podrás enviar tus consultas utilizando esta dirección de correo electrónico: [email protected]
  • Contacta con tu tienda. Para contactar con alguna de las tiendas que Foot Locker dispone en nuestro país te será de utilidad el buscador de puntos de venta que facilita el sitio web de esta franquicia, ya que te indicará sobre el mapa la ubicación de cada una de las tiendas abiertas en tu provincia y los teléfonos para comunicarte con ellas.
  • Ayuda online. Finalmente, si eres cliente de las tiendas Foot Locker tampoco dejes de visitar este espacio de ayuda que la empresa dedica en su web para ampliar la información sobre los envíos, los pagos, las devoluciones, entre otros temas.
Atención al Cliente Foot Locker

1 thought on “Atención al Cliente Foot Locker”

  1. Estoy muy desepcionado como e han atendido en la tienda de foot locker en madrid numero de tienda 07226.Fui 3 dias de vacaciones en madrid y compre un zapatos de nike en la tienda en Sol y quando vino en Londres vi que el numero de zapatos era difernte un 36 y orto 38. Per culpa de la vendedora que encima era mal edukata tengo que perder tiempo para buscar una tienda de foot locker en londres y no se si me van a cambiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *