Atención al Cliente Flybe

teléfonos_flybe

Flybe es una aerolínea de bajo coste británica con sede en el aeropuerto de Exeter. Flybe opera sus rutas nacionales entre las principales ciudades británicas, además de volar a diversos destinos en Europa.

Flybe pone a disposición de sus pasajeros un servicio de atención, aunque a través de una línea telefónica internacional, al que podrás acceder por medio de las siguientes opciones de contacto que te indicamos a continuación:

  • Teléfono de Atención al Cliente: +44(0)2073080812. Utiliza este número de origen británico para comunicar a la aerolínea cualquier asunto relacionado con la reserva de tu vuelo con Flybe, desde la modificación en tus datos y fechas de viaje, hasta la cancelación de tu billete. Aquí también podrás informarte sobre cuestiones de equipaje, seguridad y check-in. El horario de atención es de lunes a viernes a 8:00 a 18:30 horas, los sábados de 8:00 a 16:00 horas y los domingos de 10:00 a 18:00 horas.
  • Atención Asistencia Especial: [email protected] Utiliza esta dirección de correo electrónico en caso de que requieras la solicitud de una asistencia especial durante tu vuelo con Flybe.
  • Atención Soporte Técnico: [email protected] Utiliza esta dirección de correo electrónico en caso de experimentar alguna incidencia técnica con el sitio web de la aerolínea.
  • Atención Business Express: [email protected] Utiliza esta dirección de correo electrónico para todo lo relacionado con el programa Business Express para empresas.
Atención al Cliente Flybe

1 thought on “Atención al Cliente Flybe”

  1. Buenos días, quiero comprar unos billetes de avión para mi hija marta, de 13 años, desde Southampton a Glasgow, con asistencia a menores; y quería saber si tienen un número de teléfono para comprar los billetes pero donde hablen en español.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *