Atención al Cliente Flickr

teléfonos_flickr

Flickr es una de las empresas que forman parte de Yahoo! Inc, y nació como un portal en el que poder administrar y compartir material fotográfico y audiovisual entre los miembros de la comunidad. A día de hoy, Flickr es una de las aplicaciones más importantes de este tipo que existen en la red.

Para contactar con Flickr no dispondremos de ninguna opción de contacto directa con el portal, sino que será a través del centro de ayuda de Yahoo!. A continuación, te aportamos más datos al respecto:

  • Soporte online. Si eres usuario del portal Flickr y tienes alguna duda o incidencia con el funcionamiento de tu cuenta, tendrás que acudir al centro de soporte que ofrece Yahoo! desde su sitio web oficial, específico para Flickr. Para ello, lo primero será seleccionar el tema de tu problema (contraseña e inicio de sesión, facturación, privacidad y compartir, etc.) y luego un subtema, para poder así consultar los artículos de ayuda relacionados con el mismo.
  • Foro de ayuda. De forma alternativa, también podrás consultar este foro de ayuda propuesto por Flickr en su sitio web. A través de él podrás leer las soluciones propuestas para los temas ya publicados, o bien, si lo prefieres, publicar tus propias incidencias para que otros usuarios puedan ofrecer una respuesta a las mismas que dé con la solución.
Atención al Cliente Flickr

1 thought on “Atención al Cliente Flickr”

  1. Hola necesito un terminal THOMSON TNT gratuito para satélite en HD para canales Franceses con la tarjeta TSR400 como puedo conseguirlo ya pedí un Aires combo con ustedes pero perdí el número dteléf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *