Atención al cliente Flex

La empresa Flex Equipos de Descanso S.A., es uno de los mayores comercios encargados de fabricar artículos para descanso, como colchones, bases, canapés, somieres y almohadas. Llegó a tener 16 fábricas en todo el territorio español, aunque luego fueron reducidas a dos. Su sede principal se encuentra en Getafe, Madrid, y la segunda en Salamanca.

Acerca de Flex

Flex empieza como la idea de Andrés Lucía Borges de crear un taller de reparación de somieres bajo la gestión de su sobrino, Antonio Beteré Salvador, de la empresa que en ese entonces se llamaba ‘Numancia’. Más adelante, en el año de 1925, se crea en Zaragoza la primera fábrica de construcción de este artefacto y para 1929, la empresa se constituye como sociedad mercantil.

No va a ser sino hasta 1956, cuando Numacia pasa a llamarse ‘Flex, un producto de Numancia’ y lanzan los primeros colchones de muelles al público, a lo cual deben el aumento increíble de su popularidad en el sector. Luego, en 1991, Flex crearía el Multielastic Plus, un colchón fabricado con una estructura de muelle de acero continuo.

Expansión de Flex

Las fábricas de Flex ubicadas en España, se encargan actualmente del sector de tapicería, teniendo sus otras dependencias que se dedican a crear los colchones  en: Oporto, Portugal (fábrica de colchones Mash, Dorwin y Dormilón); Brasil, Cuba, Chile, Reino Unido y Estados Unidos.

La expansión internacional de Flex empezó en el año 2000, cuando la empresa decidió pasar por un proceso de reestructuración interna y deslocalización. Hubo reducciones de fábricas en España y se empezó a instalar en Portugal y más adelante, en otras latitudes a nivel mundial, destacando América Latina entre ellas.

Fue así como Flex pudo hacer incursión en nuevos mercados, ayudándose también con la adquisición de otras compañías más contemporáneas; siendo el caso más resaltante, el de la compra de la empresa estadounidense E.S. Jluft & Co. a través de su aliada británica V-Spring, teniendo la propiedad del 51 % de las acciones.

Flex más cerca de ti

Estar enterado (a) de todas las noticias y promociones de Flex es muy sencillo. Solo tienes que ingresar en sus cuentas en las redes sociales Facebook y YouTube y, de esta manera, podrás observar todas las publicaciones que esperan por ti. Anímate a echarle un vistazo, interactúa con esta empresa y enamórate de sus productos ingresando a través de:

– Facebook: https://www.facebook.com/FlexSpain/

– YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCCSpDn1UNN6tY00qbUpkXQA

Atención al cliente Flex

Como empresa consolidada a nivel mundial, Flex cuenta con diferentes alternativas para atender a sus clientes. Para comunicarte con la empresa Flex, puedes escribir un mensaje con tus dudas, reclamos y/o sugerencias o realizar una llamada telefónica para recibir asesoría personalizada, usando los siguientes datos de contacto:

– Atención al cliente: 916 498 364 – [email protected]

– Servicio técnico: 916 498 368 – [email protected]

– Contacto Web: [email protected]

– Centro de Investigación del sueño Flex: http://www.flex.es/CISflex/

Como puedes ver, también puedes establecer contacto con Flex a través de su página web oficial, el último de los enlaces citados. Puedes sacar provecho de cualquiera de estos medios de comunicación para resolver todas las interrogantes que tengas sobre cualquiera de sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *