Atención al cliente Fitbit

La salud personal es uno de los factores más importantes en nuestras vidas. Como personas sabemos qué tan importante es estar saludable para cumplir con cada una de nuestras metas propuestas en el cotidiano. Hacemos el mejor esfuerzo para saber qué tan saludables estamos a diario, aunque a veces no poseemos las herramientas para ello.

Fitbit, una empresa dedicada a tu salud

Es en este punto en el que nos damos cuenta que muchas marcas reconocidas nos pueden brindar las herramientas necesarias para mantenernos informados sobre nosotros mismos, de una forma muy ingeniosa e innovadora. Hacer de la tecnología nuestra mano amiga para estar conformes con nuestro bienestar es muy impactante para el mundo de la tecnología, pero lo es aún más para nuestro futuro. Fitbit es una empresa que te ofrece una excelente opción.

Proviene de Norteamérica y se dedica a fabricar y comercializar productos tecnológicos diseñados para actividades de ejercicio y salud. Es una empresa de tecnología fundada el 1 de mayo de 2007 en San Francisco, California por James Park y Eric Friedman con el nombre de Healthy Metrics Research, Inc.

Productos de gran calidad para ti

Entre sus productos se pueden encontrar: “Fitbit Surge” que fue el primer reloj inteligente desarrollado por Fitbit. Este fue anunciado en octubre de 2014. Cuenta con un monitor de frecuencia cardíaca y la capacidad de rastrear el ritmo, la distancia y la elevación con el GPS del dispositivo; también puede enviar alertas de mensajes de texto y llamadas entrantes desde un teléfono inteligente conectado.

“Fitbit Blaze” fue el segundo reloj inteligente que produjo Fitbit. Este fue anunciado al público en un evento del Consumer Electronics Show el 5 de enero de 2016. ​ Entre sus características se cuentan una pantalla táctil a color, correas intercambiables, seguidor de ejercicio, monitor de ritmo cardíaco y GPS.

Cómo contactar con Fitbit

Si quieres comunicarte con Fitbit, no te preocupes, puesto que cuentan con una serie de canales diversos a través de los cuales podrás comunicar tus necesidades respectivas referentes a productos, servicios o quejas. Tienes un número de contacto, redes sociales y otros canales tecnológicos a tu disposición.

Recuerda que también puedes visitar la página oficial de la empresa para obtener más información sobre sus productos y servicios. https://www.fitbit.com/es. De igual forma, cuentas con un número de Teléfono Nacional, el cual es el  911 143 177. También puedes comunicarte con ellos a través del Facebook “Fitbit”, y también en Twitter, por medio del usuario @fitbit.

Para finalizar

La empresa no cuenta con una dirección de correo electrónico en la actualidad, pero a través de los tres canales antes mencionados podrás resolver lo que necesites sin problemas. Además tienen un personal especializado que te dejará satisfecho ante cualquier eventualidad que tengas con los productos Fitbit.

Si compraste algo específico  pero no es lo que esperabas, puedes hacer un reclamo llamando al número de teléfono de contacto, llenando el formulario de contacto disponible en la página web o acercándote a la oficina principal. Fitbit siempre está  entregando los mejores servicios pensando en el bienestar de sus compradores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *