Atención al Cliente Fisher-Price

teléfonos_fisherprice

Fisher-Price es un fabricante de juguetes para bebés y niños, especialmente educativos para la edad preescolar que contribuyan al desarrollo motriz e intelectual del niño. A día de hoy, Fisher-Price es parte de la compañía norteamericana Mattel.

Para contactar con Fisher-Price solo necesitarás hacer uso de una de las opciones que facilita su servicio de atención al cliente, y cuyos detalles te mostramos a continuación:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Si necesitas resolver cualquier pregunta o consulta sobre el catálogo de juguetes de la marca, deberás llamar al 902203010, donde contactarás directamente con la delegación de Mattel en España. Te atenderán de lunes a jueves de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas; los viernes de 9:00 a 13:00 horas. De forma alternativa a la llamada telefónica, igualmente tendrás la opción de remitir tus consultas por formulario de contacto, y esperar así una contestación en tu correo electrónico.
  • Guía de juegos. Si estás interesado en realizar la compra de algún juguete de Fisher-Price, no dejes de visitar esta guía de ayuda, porque aquí encontrarás información de gran utilidad que te servirá para elegir correctamente el tipo de juguete ideal para la edad de tu bebé.
  • Artículos retirados del mercado. Por otra parte, en esta otra página del sitio web de Fisher-Price podrás conocer si hay algún juguete retirado de la venta al público.
Atención al Cliente Fisher-Price

9 thoughts on “Atención al Cliente Fisher-Price”

  1. Buenas noches.

    Quisiera saber si puedo conseguir un pedazo de vía del juguete super salto espectacular de Thomas ya que se nos extravío la pieza de vía es la S4 espero sus comentarios.

  2. Hola, espero que me resolváis este problema. Mi hijo tiene el Circuito de la Selva del Tren Thomas…Se llevó al cole locomotora y el vagón de esmeraldas y perdió el vagón, o se lo quitaron.
    He comprobado que no se puede comprarlo por separado.
    Cómo podría conseguirlo o algo similar que traiga un enganche??
    Gracias

  3. Buenas tardes

    Mi bebé de 10 meses y unos 9,5kg le gusta echar la siesta en la hamaca por lo que estoy buscando una de estas características que se tumbe y se amarre al niño. He leído que vuestra hamaca multiposiciones solo se puede usar con correa de sujeción hasta los 9kg
    Quisiera saber porque y si se puede tumbar al niño más allá de los 9 kg. Gracias

  4. Soy Tania Velasco mateos he comprado juguete fichero Price por la promoción de l cincuenta por ciento y creo q he puesto mal alguno de los números de cuenta en lugar de 2104 es 2108 por favor corregirlo o poneros en contacto conmigo 645344624
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *