Atención al Cliente Festina

teléfonos_festina

Festina Group es un grupo empresarial fundado en España que integra varias marcas de relojes y joyería, entre ellas: la propia Festina, Lotus o Calypso. Hasta la fecha, el Grupo Festina está presente en los cinco continentes, con sede central en Barcelona.

Para contactar con el Grupo Festina solo necesitarás hacer uso de su línea de atención al cliente, o bien comunicarte con tu distribuidor. A continuación, te ampliamos los detalles de estas opciones de contacto:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Si deseas resolver alguna duda o consulta acerca de la empresa o su catálogo de relojes (en sus diferentes marcas), debes llamar al 934867500, donde te atenderán las oficinas centrales de Festina Group en Barcelona. De forma alternativa a la llamada telefónica, también dispones de un formulario de contacto con el que hacer llegar tus consultas a Festina.
  • Contacta con tu distribuidor. Si necesitas contactar con algún distribuidor en particular de las marcas de relojes del Grupo Festina, o simplemente conocer qué comercios las distribuyen, el buscador de puntos de venta que hallarás en la web de la empresa te facilitará todos estos datos según la provincia y localidad que selecciones.
  • Catálogo y manuales. Asimismo, la web de Festina ofrece los últimos catálogos de las colecciones de relojes y los manuales de uso de los mismos que te podrás descargar fácilmente.

5 thoughts on “Atención al Cliente Festina”

  1. Quería saber como va la selección para Lugo en infojobs. Me gustaría trabajar en esa tienda porque ya tengo mucha experiencia en centro comerciales y coleccionista de relojes.

  2. necesito que alguien me entregue una respuesta de como conseguir el catalogo del modelo F16490 porque a sido imposible conseguirlo y ademas ninguna persona relacionada con la venta del reloj sabe darme una respuesta tampoco el servicio tecnico ni tampoco la forma de funcionamiento del reloj

  3. Estoy super enfadada con Festina,me parece vergonzoso que yo comprara un reloj y a los pocos meses de comprarlo se me parara,no llego ni a los 2 años de garantia .el reloj fue reparado pero cual fue mi sorpresa,que el mes que me cumplia la garantia me volviera a pasar lo mismo y el servicio tecnico ya no quieran saber nada del reloj,cuando es un problema que me a pasado desde que lo comprè.me parece muy poco prestigio la formalidad que an tenido conmigo para mi eso a sido un robo y donde me siente lo contarè la formalidad que an tenido.espero que sean honestos conmigo y tengan una comunicacion porque en la relojeria donde lo compre no me lo pusieron nada facil y eso me dejo con impotencia de no saber que hacer.para vuestra informacion tengo factura y numero de referencia cuando se llevo a arreglar…

  4. Tengo un festina desde febrero 2017, ya es la segunda vez que lo llevó al servicio técnico por que se para aleatoriamente , he perdido la confianza en esta marca

  5. He comprado un reloj festina.. al día siguiente de comprarlo se paró.. no funciona…dicen q me lo van a arreglar…pero ya no me da confianza está marca…yo creo que me tendrían que dar uno nuevo…..donde está la marca festina …..es realmente formal o es una marca mediocre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *