Atención al Cliente Ferrovial

telefonos_ferrovial

Ferrovial es una multinacional especialista del sector de las infraestructuras y de los servicios. A través de las compañías que conforman el grupo, Ferrovial presta servicios urbanos y medioambientales; construye autopistas, obras civiles y edificación; y gestiona aeropuertos.

Ferrovial pone a disposición de sus clientes un servicio de atención por vía telefónica al que es posible acceder por medio de las opciones que te mostramos más abajo:

  • Teléfono de Atención Sala de Prensa: 915862500. Utiliza este número para recibir mayor información acerca de la actividad y del negocio de Ferrovial, así como para resolver cualquier otra cuestión de carácter corporativo. Si lo prefieres, también dispondrás de un formulario de contacto habilitado en el sitio web de la compañía que podrás utilizar para remitir todas tus consultas.
  • Contacta con las empresas del grupo. Si deseas comunicarte con una empresa en particular de entre todas las que conformar el grupo Ferrovial, encontrarás un listado completo en el sitio web oficial con todos los enlaces para dirigirte a las páginas específicas construidas para cada empresa, y ahí localizar las formas de contacto con cada una de ellas.
  • Información para accionistas. Si eres un accionista o inversor de Ferrovial puedes encontrar información detallada con los datos bursátiles y financieros de este grupo empresarial.

1 thought on “Atención al Cliente Ferrovial”

  1. Hola hice un pedido por error y Cancelado

    Samsung SSD 750 EVO – Disco duro sólido (250 GB, Serial ATA III, 256-bit AES, 2.5″), negro
    Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
    EUR 69,95 y ha sido cancelado, pero ya me lo han cobrado porque por internet vi que ya me habian cobrado los 69,95 euros, mi pregunta es cuando ingresaran de nuevo los 69,95 euros que me han cobrado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *