Atención al cliente Ferrari Land

PortAventura Resort se ha convertido en el destino preferido para vacacionar de una manera única con familiares y amigos. Este cuenta con un clima perfecto, parques temáticos y una gastronomía mediterránea exquisita. El resort está situado en Costa Dorada y es uno de los principales destinos de turismo y vacaciones en el territorio español.

El lugar cuenta con hoteles cuatro y cinco estrellas. Su ubicación lo convierte en un lugar excepcional, permitiendo completar las vacaciones perfectas en un entorno de playa, zonas comerciales, deportivas y actividades al aire libre. A pesar de esto, los parques temáticos representan el mayor atractivo de este lugar, destacando el reconocido Ferrari Land.

Parque temático único en Europa: Ferrari Land

Ferrari Land es un parque temático que cuenta con más de 70.000 m2 de emoción, adrenalina y diversión. Esta experiencia emocionante permite a sus visitantes disfrutar y explorar los secretos de la mítica marca italiana y su creador Enzo Ferrari. Este es el tercer parque temático de PortAventura Resort.

Este patrimonio de la inspiración italiana brinda homenaje a los orígenes de la marca Ferrari, permitiendo a los visitantes disfrutar de un viaje por los emblemáticos edificios de Roma, Milán y Venecia. La vanguardia y la tecnología que rodea a la marca el día de hoy también es parte de la experiencia que ofrece el universo Ferrari.

Atracciones y Juegos en Ferrari Land

Este increíble parque temático no solo permite a los visitantes conocer de increíble mundo Ferrari y adentrarse en él de una manera muy realista, también acelera las emociones con las variadas e impresionantes atracciones y juegos que posee. Desde circuitos, hasta montañas rusas de gran tamaño, esta es una experiencia que no se debe desaprovechar.

Entre sus atracciones más emblemáticas está el Red Force, siendo el acelerador vertical más alto y rápido de Europa. Este llega a una aceleración de 180Km por hora. Las Thrill Towers son torres en caída libre que miden aproximadamente 55 metros de altura. Por último, el Manarello Grand Race es un circuito de carreras de 570m donde toda la familia puede competir.

Contacto Ferrari Land

Este parque temático no cuenta actualmente con una red telefónica gratuita, sin embargo, accediendo al portal web del resort es sencillo conseguir información referente al parque temático. En https://www.portaventuraworld.com/ferrari-land/ se pueden conocer sus juegos, atracciones, tiendas, espectáculos, eventos, hoteles disponibles y mucho más.

Por medio de este portal web también es posible realizar reservación  y compra de los billetes para el acceso al parque, así como realizar reservaciones en cualquiera de los 5 hoteles tematizados en la zona.

Redes Sociales Ferrari Land

Las redes sociales permiten establecer otro medio de contacto si se desea obtener cualquier información referente al parque temático. Se debe recordar que las redes sociales son oficiales de PortAventura Resort, por lo tanto, la información plasmada abarca todos los servicios que el resort ofrece.

Ante cualquier duda, no está de más solicitar información por estas comunidades virtuales que se mantienen en constante actualización. Puedes seguir a PortAventura Resort para conocer de Ferrari Land en:

Twitter: https://twitter.com/Portaventura_ES

Facebook: https://www.facebook.com/portaventuraoficial

Instagram: https://www.instagram.com/portaventuraoficial/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *