Atención al Cliente Feria de Valencia

Atención al Cliente Feria de Valencia

La Feria de Valencia es una de las entidades de eventos más grandes del país. Ya que por años ha organizado y promovido una gran cantidad de actividades comerciales que la posicionan como una de las más importantes a nivel nacional. Es caracterizada por encargarse de hacer realidad cualquier tipo de promoción en diferentes ámbitos.

Acerca de la Feria

Los excelentes servicios que ofrece la Feria de Valencia es lo que ha logrado que año tras año siga siendo la primera opción de una numerosa cantidad de empresarios o personas naturales que deseen realizar un evento. Entre algunas de las labores resaltantes que se realizan en la entidad podemos mencionar  convenciones, galas, seminarios, presentaciones de productos, exposiciones, conferencias, entre otras.

Es importante destacar que las instalaciones que posee la institución son el lugar perfecto para realizar cualquier tipo de evento de  gran o pequeña escala. Ya que cuentan con aproximadamente 15 pabellones, entre 50 salas y 3 auditorios con diferentes dimensiones y tamaños adaptables a la necesidad de cada usuario. Todo esto en función de lograr que cada empresa o persona deje todo en manos de la feria pueda obtener un servicio de total calidad.

Página web de Feria de Valencia

Aquellas instituciones o personas que encuentren algún tipo de interés con la Feria de Valencia pueden aclarar sus dudas o conocer más de cerca sus servicios a través de la siguiente página web oficial https://www.feriavalencia.com/. Esta acción es posible mediante un solo clic y puedes realizarlo desde cualquier ordenador o dispositivo electrónico con conexión a internet.

Al ingresar se visualiza en el inicio los próximos eventos, últimas novedades y noticias de la Feria. Además de diferentes opciones que se de adaptan a las exigencias y necesidades de cada uno de sus usuarios.

Atención al Cliente de Feria de Valencia

El principal medio de comunicación entre sus clientes y la Feria de Valencia es el siguiente número telefónico de contacto 963 861 200. El cual es muy utilizado y presta servicio a través de una centralita, conformada por un grupo de operadores dispuestos a resolver de forma inmediata o rápida cualquier requerimiento. El número puede ser marcado desde un teléfono móvil o fijo y ofrece un servicio gratuito.

También a través de la siguiente dirección de correo electrónico [email protected], hacen recepción de las preguntas, dudas, consultas, inquietudes o reclamos. La empresa le sugiere a sus usuarios agregar sus datos personales, así como los números de teléfono para una mejor gestión de todos los procesos.

Feria de Valencia en Redes sociales

Feria de Valencia se encuentra en las plataformas de redes sociales así que si te encuentras en Facebook haz clic en el enlace https://www.facebook.com/feriavalencia y agrégalos como amigos. Twitter con el usuario @Feria_Valencia o https://twitter.com/Feria_Valencia, en Instagram a través de la cuenta https://www.instagram.com/feriavalencia/.

Y en YouTube una suscripción a través del enlace https://www.youtube.com/user/FeriaValencia, no te pierdas esta gran oportunidad de pertenecer a sus comunidades virtuales. Deja tu comentario acerca de la experiencia de Feria de Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *