Atención al cliente Feria de Valencia

Los grandes eventos siempre deben tener una excelente sede. Si buscas espacios acordes para tu grado, conferencia, fiesta o convención Feria de Valencia te brinda la solución para acoger a tus invitados, y celebrar un evento de máxima calidad. Sigue leyendo y te enterarás de cómo contactar con los administradores de este recinto.

Feria de Valencia

La Feria Muestrario Internacional de Valencia o, como marca comercial, Feria Valencia es la institución organizadora de eventos con más tradición de España, siendo su año de fundación en 1997. Desde su puesta en funcionamiento brinda a los clientes instalaciones para cada tipo de celebración; desde una simple reunión hasta la boda más fastuosa reúne en sus espacios la familia valenciana sea cual sea la ocasión.

Cuenta con una capacidad de alrededor de 20.000 personas. Posee una superficie total de 230.000 metros cuadrados y variedad de ambientes e instalaciones que la sitúan entre las ferias más grandes y funcionales del mundo. Si quieres que tu evento destaque la ubicación y calidad de sus instalaciones es vital. Si ya estás decidido y no sabes cómo contactar, aquí te echamos un farol.

Teléfono Atención al cliente

Feria de Valencia ofrece al cliente el número de teléfono +34 902 74 73 30. Este número no es gratuito y debes tener en cuenta que, de marcarlo correrás con cargos en tu facturación telefónica. De igual forma habilita un número de teléfono que puede ser gratuito si se cuenta con un servicio de tarifa plana nacional; en ese caso, díscale al 963 861 200, disponible desde cualquier parte de España.

Del mismo modo, puedes dirigirte a sus oficinas; su dirección es Avinguda de les Fires, s/n, 46035 València, España en horario de oficina. Los administradores del recinto estarán encantados de atenderte y contestar tus preguntas, elaborar presupuestos o ayudarte con la planificación de tus eventos. No posee fax ni usa correo convencional.

Feria de Valencia en la web

La página oficial es https://www.feriavalencia.com/es, donde podrás acceder a información general, te ofrece una galería de fotografías para que puedas visualizar sus espacios y decidir si deseas realizar tu evento. También dispones de una opción de contacto con los administradores a través del correo electrónico [email protected] donde puedes gestionar preguntas, información general, formular sugerencias y reclamos.

Puedes dejar un comentario facilitando tu correo electrónico y tus datos personales directamente en su site. Del mismo modo, ofrece un apartado especial para dudas donde dispones de una casilla que será respondida a la brevedad posible. Dispone de la suscripción directa a su newsletter para recibir en tu correo noticias sobre eventos, calendarios y fechas disponibles para reservaciones, promociones, ofertas y material multimedia.

Su web propone múltiples servicios ideados para satisfacer todas tus expectativas y te brinda las soluciones que necesitas. Cuenta con un blog donde te mantienes enterado de todas las actividades que se realizan en sus instalaciones y te mantienen al día en materia de organización y planeación de eventos.

Para finalizar, Feria también tiene presencia en las redes sociales.

https://www.facebook.com/feriavalencia

https://twitter.com/Feria_Valencia

https://www.youtube.com/user/FeriaValencia

https://www.instagram.com/feriavalencia/

https://www.flickr.com/photos/feria-valencia/albums

https://www.linkedin.com/company/feria-valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *