Atención al cliente Federópticos

Federópticos es una cadena de ópticas que ofrece diversos servicios y productos relacionados con este sector, teniendo como ventajas: facilidad en las compras, premios hacia la fidelidad de la empresa, comodidades de pago y financiamientos, entre otras. Así que no hay dudas: si te interesa obtener la mejor atención y cuidado para tu vista, debes acudir a este lugar.

Sobre Federópticos

Los inicios de Federópticos se remontan al año de 1989, cuando un grupo de profesionales en la óptica y la optometría decidieron fundar la primera sede de este importante centro de salud visual. Se construyó sobre tres pilares: ilusión por trabajos de calidad, visión futurista y voluntad para hacer inmersión en nuevos horizontes en el área de investigación.

Es así como a través de los años, Federópticos ha logrado servir como ejemplo de la labor profesional del óptico-optometrista y ha ido consolidando una identidad de trabajo descrita de la siguiente manera: alto nivel de cualificación profesional, innovación como herramienta de complementación en la academia y fuerza sumada a la confianza con el cliente.

Productos de Federópticos

Coronel Tapiocca, Forecast, Lodi, Roberto Toretta y Scalpers; estas son algunas de las marcas que podrás encontrar en las vitrinas de las ópticas de Federópticos. Sin embargo, no solo ofrecen monturas de las mejores marcas, sino que también podrás disfrutar de servicios de contactología clínica, optometría deportiva y comportamental, terapia visual, entre otros.

Por si fuera poco, en Federópticos también podrás contar con el servicio de Orto-K u ortoqueratología. Este es un procedimiento clínico que sirve para reducir la miopía y, para ello, se basa en la adaptación programada de lentes de contacto con una fórmula y diseños especiales. Estos producen un moldeo corneal durante el sueño y hace que el paciente tenga una visión nítida durante el día.

Federópticos en las redes sociales

Federópticos cuenta con una importante presencia en las redes sociales, en donde puedes observar todas las investigaciones que llevan actualmente, consejos para el cuidado de tu salud visual, promociones y mucho más. Para enterarte de todas estas noticias, solo deberás dar clic en los enlaces que te dejaremos a continuación y empezar a disfrutar de todo lo que espera por ti en:

– Facebook: https://www.facebook.com/federopticos

– Twitter: https://www.twitter.com/federopticos

– YouTube: https://www.youtube.com/federopticosoficial

– Linked In: https://www.linkedin.com/company/federopticos

– Pinterest: https://www.pinterest.com/tendencias/

– Instagram: https://www.instagram.com/federopticos_oficial/

Cómo contactar con Federópticos

Llamando al número de teléfono: 955 63 48 48, tendrás la oportunidad de recibir atención personalizada por parte del personal de Federópticos. De esta manera, podrás dar respuesta a todas las interrogantes que tengas sobre algún servicio, tratamiento y /o producto que ofrezcan.

Por otro lado, también puedes comunicarte con Federópticos enviando un mensaje a través del formulario de contacto que podrás encontrar en la página web oficial de la compañía. Puedes ingresar directamente si das clic en este enlace: https://www.federopticos.com/grupo-federopticos/contacta-con-nosotros/. O bien, puedes dirigirte a la sede principal ubicada en: Parque Empresarial La Red, c/ La red Doce, Nº 1, 41500, Alcala de Guadaíra, Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *