Atención al Cliente FCC

teléfonos_FCC

FCC es un grupo empresarial presente en una gran variedad de líneas de negocio, desde la prestación de servicios medioambientales, como la limpieza de calles o la gestión y tratamiento de residuos domésticos e industriales, hasta la construcción de carreteras y obras ferroviarias.

FCC pone a disposición de sus clientes un servicio de atención al que podrás acceder por medio de las siguientes alternativas que te detallamos más abajo:

  • Atención al Cliente. Para solicitar mayor información acerca de las líneas de actividad de la empresa y de los servicios que ofrece, podrás utilizar el formulario de contacto que aparece en su sitio web y esperar una contestación a la dirección de email en él indicada.
  • Teléfono de Atención sede central Madrid: 913595400. Utiliza este número para comunicarte con la sede de FCC ubicada en Madrid y resolver desde aquí las cuestiones corporativas pertinentes relacionadas con estas oficinas.
  • Teléfono de Atención sede central Barcelona: 934964900. Utiliza este número para comunicarte con la sede de FCC ubicada en Barcelona y resolver desde aquí las cuestiones corporativas pertinentes relacionadas con estas oficinas.
  • Contacta con tu delegación provincial. Por el contrario, si deseas mejor comunicarte con una de las delegaciones provinciales de FCC en España, podrás localizar tanto la ubicación como los teléfonos de contacto de cada una de ellas gracias al buscador que el grupo facilita en su sitio web.
  • Teléfono de Atención al accionista: 902109845. Utiliza este número para dirigir a FCC cualquier consulta relacionada con tus inversiones en la compañía.
Atención al Cliente FCC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *