Atención al Cliente Fast Moto Service

teléfonos_fastmotorservice

Fast Motor Service es una marca registrada por la empresa Motorrad, localizada en Cataluña. Fast Motor Service es una red de talleres expertos en el servicio mecánico rápido para motos. Hasta el momento, únicamente cuenta con seis tallares operativos en nuestro país.

Fast Motor Service pone a disposición de sus clientes un servicio de atención al que podrás acceder por medio de las opciones de contacto que te detallamos a continuación:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 935137590. Utiliza este número para comunicarte con la central de Motorrad para dirigir a la empresa cualquier solicitud de información acerca de los servicios prestados por su red de talleres mecánicos especializados en motos. Aquí también atenderán cualquier consulta, comentario y atención post venta con la reparación de tu vehículo, así como a los interesados en abrir su propio negocio de la marca. Si lo prefieres, también dispondrás de este correo electrónico para poder remitir a Fast Motor Service tus cuestiones: [email protected]
  • Localiza tu taller. Para conocer la localización exacta y los números de teléfono de los talleres Fast Motor Service disponibles en tu provincia, solo tendrás que acceder al localizador que facilita el sitio web porque ahí se te listarán todos ellos junto con sus datos de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *