Atención al cliente Farmacias Les Corts Barcelona

Les Corts es una de las farmacias más completas de la ciudad de Barcelona. Se encuentra en el distrito de Les Corts cabe destacar, es uno de los más concurridos de la ciudad condal. Esta cuenta con una atención de mucha cobertura, ya que está abierta durante los 365 días al año y 24 horas al día. Se trata de un punto de referencia para propios y extraños en esta ciudad que tanta historia posee. Cuando de farmacias se trata, Les Corts es clara referencia de calidad.

La Farmacia Les Corts como referencia de salud

Esta farmacia posee un sistema interno complejo por la gran cantidad de productos de corte médico que suelen recibir, teniendo un amplio stock. Esta es una de las más importantes por todo el compromiso que suele caracterizar a sus empleados. Siempre se encuentra muy concurrida ya que también dispone de una excelente atención al cliente, unido a que no suelen encontrarse desabastecidos. Se suele decir en la ciudad que es la más selecta por todas las clases.

Así se conforma de un servicio que es obligado por todos los médicos de la ciudad cuando prescriben un determinado medicamento para sus pacientes. Los trabajadores de esta farmacia suelen encontrarse en constante comunicación para con los médicos de diversos centros médicos de la ciudad de Barcelona e incluir medicamentos de diversos tipos. Sin duda que el servicio al cliente es su mejor cara.

Atención al cliente de Farmacias Les Corts

Farmacias Les Corts posee numerosos métodos para los cuales ofrecer un pleno servicio de atención al cliente. Se puede contactar mediante llamadas telefónicas, también con la correspondencia habitual, consiguiendo su dirección o también por sus redes sociales. Dicho esto, no está demás decir que esta atención es igual de eficiente en todas sus distintas vertientes, por lo que deben estar confiados ya que la calidad no disminuye de una hacia otra.

Su teléfono es el 933 30 70 66 y pueden realizar cualquier tipo de consultas sobre medicinas o también para efectos secundarios de los mismos. La dirección de esta farmacia para lograr llegar hacia ella es Travessera de Les Corts, 194, 08028 en Barcelona, España. Realmente mediante la llamada es un servicio más rápido, ya que cuando las personas se dirigen hacia su dirección suelen encontrarse con largas filas por la enorme cantidad de personas que suele visitar su edificio.

Farmacias Les Corts en redes sociales

Mediante las redes sociales el contacto también es eficiente y de hecho suelen realizar publicaciones constantes en sus páginas oficiales. En Facebook se puede ingresar el nombre Farmacia Les Corts y en ella las ofertas suelen ser bastante variadas además de que son muy constantes ya que la propia farmacia promueve este sistema. De igual forma pueden obtener información sobre los diferentes medicamentos que se encuentran en su amplio stock.

En Twitter se consigue a esta farmacia con el nombre de @farmalescorts y las ofertas suelen también ser parte de sus publicaciones, realmente es otra gran alternativa para ponerse en contacto con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *