Atención al cliente Farmacias Chamartín

Madrid se caracteriza por contar con muchas farmacias que se encuentren a disposición de las personas durante todos los días y a cualquier hora. Dentro de este gran grupo tiene lugar Farmacias Chamartín quien se ha posicionado como una de los grupos farmacéuticos de mayor renombre en España. Contando con un excelente personal se destacan sobre todo una amplia cantidad de medicamentos al mismo tiempo que sus farmaceutas son de lo más preparados.

Muchos años como referente en farmacias

Farmacias Chamartín realmente cuenta con muchos años como referente médico, puesto que desde la conformación de la estación ferroviaria abrió sus puertas. Ya hacia los años 60 se caracterizaba como un grupo empresarial del que se tenía que confiar en cualquier situación. Hacia los años 70 se empezó a modernizar todavía más esta farmacia para mejorar sus servicios de cara a las nuevas tendencias. Es una de las farmacias más antiguas de la capital española

Las personas acuden a esta en cualquier tipo de horario porque además de permanecer abiertas en un horario realmente flexible para las personas se destaca por una amplia cantidad de medicamentos. Pero no sólo se encargan de vender medicamentos sino también de ayudar a las personas con diferentes presupuestos médicos y al mismo tiempo contactar con los especialistas de su confianza. Podría decirse que son la farmacia líder de Madrid y entre las mejores nacionales.

Página web de Farmacias Chamartín

Esta red de farmacias tan popular en Madrid cuenta con una página web a través de la cual se puede ingresar desde cualquier navegador. La dirección es la siguiente: www.chamartin.barriosmadrid.com. Es desde esta plataforma virtual en donde se pueden observar la cantidad de fármacos disponibles y mejor aún, directamente se ofrece en línea la dirección de alguna de sus sedes en donde se consiguen.

Es una página ciertamente sencilla pero que logra el cometido de informar correctamente a los que ingresan a través de ella en busca de ayuda.

Atención al cliente de Farmacias Chamartín

Farmacias Chamartín cuenta con numerosos métodos para que la atención al cliente sea algo fácil y que llame la atención del público en general. El teléfono de contacto por la vía de las llamadas es el siguiente: 917 33 10 56. Este teléfono está abierto durante todo el día y es atendido por especialistas que se encargan de satisfacer las necesidades de quienes llamen. Se puede preguntar desde esta vía sobre por ejemplo medicinas disponibles o explicar algún recetario dado antes.

Farmacias Chamartín posee diversas direcciones para que los ciudadanos puedan conseguirlos en mayor cantidad y ser de fácil acceso. Tenemos que mencionar a sus sedes en la Calle de la Hiedra, en Canillas, en Buganvilla, en Doctor Fleming, en Pedro Muguruza, en la Avenida Burgos y en el Paseo La Habana. Como se puede leer, cuentan con una gran red para ser encontrados en varios puntos de fuerte concentración de personas o afluencia de tráfico.

El correo postal como alternativa

La vía del correo postal también es tomada en cuenta por esta farmacia, de hecho es una de sus principales vías de contacto ya que no posee redes sociales. La dirección para dejar todos los correos correspondientes es la siguiente: Estación de Madrid Chamartín, Calle de la Hiedra, 7, 28036, Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *