Atención al cliente Farmacias Barrio Gótico Barcelona

Si lo que estás buscando es una farmacia en donde te atiendan debidamente, donde tengan todos los productos farmacéuticos, cosméticos, hogareños, entre otros a precios accesibles y con un personal altamente calificado para ofrecerte los medicamentos adecuados para cualquier eventualidad, entonces lo que necesitas es visitar la Farmacia Barrio Gótico Barcelona.

Farmacias Barrio Gótico Barcelona ¿Qué es?

La farmacia Barrio gótico Barcelona es una de las farmacias más antiguas de la ciudad y una de las más exitosas dentro de su tipo. Como el nombre lo indica, se encuentra ubicado dentro del barrio gótico de Barcelona, en las cercanías de los grandes centros turísticos y financieros que tiene la importante ciudad de Barcelona.

No es de extrañar pues, dado su característica física en donde se encuentra, que sea una de las farmacias más visitadas desde su fundación a finales del siglo 19. Esta farmacia, a pesar de tener estructuras físicas antiguas, posee todas los medicamentos y productos variados para todas las personas que decidan entrar a la farmacia y comprar dentro de ella.

¿Cómo contactar a la Farmacias Barrio Gótico Barcelona?

La farmacia Barrio Gótico Barcelona tiene a su disposición distintas formas de establecer contacto para todas aquellas personas que están interesadas en pagar por sus productos o por sus servicios farmacéuticos. El método de contacto más común se trata de una llamada telefónica a través de los números: 933 17 11 81, 933 17 11 81, 933 01 16 43.

Otra forma de establecer contacto es a través del correo postal en la siguiente dirección: Carrer Avinyó, 32 BAJO;TDA, 08002, Barcelona. También puedes visitar la tienda física de la farmacia por medio de la dirección fiscal (que es la misma que la dirección postal). En cualquiera de los diferentes casos que elija, lo atenderá el equipo de atención al público.

Servicios Atención al cliente de Farmacias Barrio Gótico Barcelona

Los servicios de atención al cliente (o atención al usuario) es uno de los mejores que tiene la empresa farmacéutica. Este servicio de atención al cliente te ayudará en todo momento para que puedas elegir el mejor medicamento para cada una de tus diferentes dolencias o enfermedad que padeces de una forma fácil y personalizada.

Para optar por un servicio personalizado de atención al cliente dentro de Farmacias Barrio Gótico Barcelona, basta con llamar a los teléfonos que aparecen anteriormente, visitar el lugar o llenar un formulario dentro de las páginas amarillas que aparecen. Es importante destacar que, como tal, no tienen páginas web o redes sociales en donde buscar información.

Redes Farmacias Barrio Gótico Barcelona

Como se especificó en el punto anterior, como tal las farmacias de barrio gotico Barcelona no tienen páginas web oficiales o redes sociales para una comunicación virtual con los clientes. Por lo que su entorno virtual es muy limitado o no existen, debido a ello, las únicas formas de comunicación que puedes tener con ellos es a través de los mecanismos antes explicados.

A pesar de este pequeño inconveniente en cuanto a redes sociales o páginas web se refiere, Farmacias Barrio Gótico Barcelona cuenta con un gran número de seguidores que cada año recomiendan estas farmacias por su eficiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *