Atención al cliente FAD (Fundación de Ayuda a la Drogadicción)   

No es fácil salir del mundo de las drogas o tener un familiar adentro. Lo que comienza como una simple experimentación, puede conllevar a entrar en un agujero negro del cual es bastante lamentable no poder salir. De igual manera, si no se hace algo al respecto podemos llegar a la muerte. Es por ello que existe la FAD o Fundación de Ayuda a la Drogadicción, un centro que te será de mucha utilidad y del cual te daremos la información que necesitas a continuación.

Una fundación que te ayudará a adentrarte a una vida mejor

La vida en ocasiones puede ser dura, pero hay que enfrentarla sin sustancias nocivas que la acorten y que nos den placer momentáneamente. Las personas que caen en la drogadicción no deben ser juzgadas, pero sí deben ser ayudadas para tener una mejor calidad de vida y enrumbarse hacia un estilo más saludable y placentero. Las drogas pueden transformarse en un infierno no solo para el consumidor sino para su entorno.

Es por ello que la FAD, Fundación de Ayuda a la Drogadicción te permite solicitar ayuda en caso de que estés en algún caso de adicción o conozcas a algún amigo o familiar que requiera ayuda. De igual forma, te permite formar parte del equipo que ofrece diversos tipos de ayuda a las personas que acuden hacia allá. Haciéndote socio puedes participar en diversas actividades para sacar del foso a miles de personas.

Visita la página web de FAD (Fundación de Ayuda a la Drogadicción)

Para ingresar a la página web de la FAD, Fundación de Ayuda a la Drogadicción, simplemente deberás colocar en el navegador la dirección www.fad.es. A continuación se te abrirá una colorida página en donde se colocan varias secciones; una para hacerte socio, otra para conocer más sobre el centro, y una sobre el aula virtual. También podrás ver secciones ligadas a la cooperación y al desarrollo con la fundación en general.

En la parte posterior de la página podrás ver diversas noticias en donde se les ha entregado el Premio de Acción Magistral a la fundación o en donde los mismos adolescentes de la fundación han generado proyectos de utilidad una vez rehabilitados, por ejemplo. En la parte de abajo puedes suscribirte a un newsletter para estar informado siempre.

Atención al Cliente de FAD (Fundación de Ayuda a la Drogadicción)

Para comunicarte con la FAD, Fundación de Ayuda a la Drogadicción hay varias opciones. La primera es a través del formulario que se encuentra en la misma página, en donde puedes colocar tu correo electrónico, un mensaje y enviarlo sin costo alguno. De igual manera, la FAD cuenta con algunos números telefónicos, por ejemplo el 900 16 15 15, el cual es para la información y la orientación sobre diversos tipos de drogas.

Tienes dos números más; el 91 383 83 48 y también el 900 22 22 29, el cual funciona para la orientación y prevención familiar. EN todos estos números pueden ofrecerte la ayuda necesaria para sacar adelante a tu familiar en drogas o a solicitar ayuda para ti mismo.

FAD (Fundación de Ayuda a la Drogadicción) en las Redes Sociales

La FAD también está presente en las redes sociales y puedes comunicarte con ellos a través del Facebook, el Twitter, el Instagram y el LinkedIN. De igual manera, tienen un canal de Youtube en donde ponen diversas informaciones sobre sus proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *