Atención al cliente Facultad de Educación UCM

Para los que desean convertirse en personas que enseñan para la vida como es el caso de los educadores tenemos que decirles que en la UCM se imparte de forma grandiosa esta carrera. Más sin embargo necesitas conocer todos los detalles posibles acerca del contacto a establecer con ellos para obtener el ingreso hacia su facultad. Es así como en este artículo te ofrecemos todo lo que necesitas saber en materia de esta facultad en la Universidad Complutense de Madrid.

Una gran facultad en la universidad de mayor prestigio

No es para nadie un secreto que la Universidad Complutense de Madrid es la de mayor prestigio en la ciudad de Madrid, esta se ha encargado de formar a excelentes profesionales. Es así como entonces se creó la facultad de educación hacia el año de 1991 como una forma expandir todavía más el extenso catálogo de facultades a escoger por sus nuevos ingresos. Significó así otra bonita forma de ver a esta universidad que se presentaba sólo como una opción técnica.

Desde el año de 1991 hasta nuestros días esta facultad se ha encargado de la formación de los mejores profesionales posibles en el ámbito de los educadores contando con mucha aceptación. Los resultados obtenidos hasta la fecha han sido de proporciones grandes teniendo en cuenta hacia toda la cantidad de colegios u otras universidades en donde estos emplean. De esta manera han trasladado lo que han aprendido en la UCM hacia sus nuevos estudiantes.

Página web de la Facultad de Educación UCM

Para quienes deseen ingresar hacia la página web de esta facultad queremos decirles que pueden realizarlo desde cualquier navegador web hacia www.educacion.ucm.es. Desde esta página se encuentran formularios y también atención al cliente en línea, todo realmente informativo.

Atención al cliente para con la Facultad de Educación UCM

Existen algunas formas para lograr establecer contacto para con esta facultad de educación, tenemos a su página web antes mencionada, su teléfono, sus redes sociales y demás. Todas y cada una de estas maneras son una forma clara y concisa para que las personas que deseen ingresar en la facultad de Educación tengan una plataforma muy sólida. Así que busca lápiz y papel para anotar a todo lo que tiene que ver con estas formas de contacto.

Si hablamos del teléfono, tenemos que decirte que desde el 913 946 132 se resuelven una gran cantidad de dudas en lo referente a nuevos ingresos y fechas para inscripciones. Además vale la pena mencionar que el teléfono es gratuito y es atendido por buenos operadores para resolver tus dudas. Si lo que quieres es correo postal, este se puede dejar hacia el Edificio La Almudena, Rector Royo Villanova, Ciudad Universitaria, 28040, Madrid.

Redes sociales de la Facultad de Educación UCM

Ahora bien, para quienes deseen ingresar hacia las redes sociales de esta facultad tenemos para decirles que disponen de redes sociales en Facebook, Twitter o YouTube. Sólo debes de ingresar hacia estas redes y en su buscador ingresar el nombre de la facultad. Sus más novedosas noticias están dentro de ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *