Atención al Cliente Facilísimo.com

Facilísimo.com es una empresa que nació como un emprendimiento de una familia española, pero cuyo crecimiento le ha valido millones de visitas de los diferentes países de habla hispana y miles de suscriptores que los siguen fielmente. La temática del sitio es bastante variada, pero su enfoque busca enseñarte todo lo que puedes hacer con por tus propios medios.

Toda su historia comenzó en 1993, cuando Alberto Fernández y su familia desarrollaron el sitio web Expocasa.com, pero este se encontraba meramente centrado en el mundo inmobiliario. El cambio de perspectiva fue dándose de manera paulatina, hasta lograr el imperio del Do it yourself que se ha convertido en la página web favorita de muchas personas.

Lo mejor de Facilísimo.com

Si te encantan las manualidades y te has tomado muy en serio el concepto DIY o si te las pasas navegando en la web buscando inspiración para realizar tus propios proyectos, entonces Facilísimo.com te viene como anillo al dedo. Esta es una página web en la que puedes encontrar instrucciones para hacer prácticamente de todo.

En Facilísimo.com  hay desde consejos para que te lleves mejor con la tecnología, manualidades para la cocina, el jardín y proyectos escolares, hasta decoraciones para fiestas, diseño de interiores, las mejores recetas de repostería  y prácticamente todo lo que te puedas imaginar para entretenerte en tus ratos libres.

El sitio es de navegación por demás intuitiva, así que no importa que no seas muy diestro con la tecnología. Además, su configuración es al estilo de un Blog y en cada una de las entradas descubrirás todo el universo Facilísimo. Además, la plataforma cuenta con un menú desplegable o de hamburguesa en donde encontrarás todas las categorías que disponen.

Facilísimo.com más que una página

Facilísimo es más que una página, ya que alrededor de ella se ha formado toda una comunidad que se encuentra siempre activa comentando sus artículos tanto en la propia página como en las redes sociales. La empresa sube nuevos artículos a diario, por ende, si quieres estar al tanto de sus últimas novedades, te recomendamos suscribirte para que te lleguen sus correos a tu buzón.

Si aun no los sigues, no esperes más para buscarlos en Facebook, Pinterest, Twitter, Instagram y YouTube. Las redes son una excelente forma para mantenerte conectados con ellos y tener a la mano el mejor contenido. Al ser miembro de la comunidad Facilísimo tendrás la oportunidad de compartir tus experiencias con personas de distintos países de habla hispana.

Atención al Cliente Facilísimo.com

Sin importar cuál sea tu motivo para ponerte en contacto con el equipo que hace posible la existencia de Facilísimo.com, lo puedes hacer escribiéndoles a su cuenta de correo [email protected]. También puedes rellenar un formulario de envío con tan solo ingresar al enlace http://www.facilisimo.com/contacto/.

La empresa aún no tiene un teléfono gratuito disponible, pero siempre puedes comunicarte con ellos al número +34 916 169 780. Asimismo, tienes la posibilidad de visitar sus oficinas ubicadas en la ciudad de Madrid, Calle Carpinteros no. 8, en Villaviciosa de Odón.

Atención al Cliente Facilísimo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *