Atención al Cliente Extensión Manía

Extensión Manía es una empresa y modelo de franquicias que se configura como una cadena de salones de belleza que se especializa en extensiones de cabello natural, sintético, de diferentes longitudes y colores. En cada uno de sus salones puedes ser atendida por los mejores estilistas, expertos en la colocación y mantenimiento de las extensiones.

Además de salir de sus salones luciendo una cabellera espectacular, puedes adquirir todos los accesorios para cuidar de tus extensiones y que te duren por mucho más tiempo, como cepillos especiales para extensiones, clips, secadores de cabello, planchas y toda una línea de cosméticos que van desde champús, hasta acondicionadores y mascarillas revitalizantes para tu cabello nuevo.

En las manos de los expertos de Extensión Manía

El cabello es una parte muy importante de nuestro look y parte integral de la belleza de la mujer. De hecho, puedes estar muy bien vestida y, con el solo hecho de no tener un buen peinado, se arruinar completamente tu estilo. Cuando se trata de la belleza capilar no podemos ser tacañas, y tenemos la ventaja de vivir en una época con miles opciones a la mano.

Cuando se trata de un cabello que ha perdido la densidad por el uso indiscriminado de los químicos, cuya longitud no es la deseada por haber sido víctimas de un mal corte de cabello o porque simplemente se niega a crecer, Extensión Manía se presenta como una excelente alternativa para dar vida y nuevos bríos.

El trabajo de sus estilistas profesionales consiste en dar una nueva dimensión a tu cabello haciendo un cuidadoso estudio de tu fisonomía y color para lograr una apariencia natural con las extensiones. Nadie notará que llevas unas puestas a menos que ya sepan que solías tener el cabello corto, pues el trabajo de Extensión Manía es un verdadero arte puesto a tu servicio.

Extensión Manía como una nueva posibilidad de negocio

Cuando se trata de buscar alternativas para invertir tu dinero en un negocio próspero, las franquicias como Extensión Manía, que se presentan como un modelo de negocio probado, son una apuesta segura. Además, tienes la ventaja de trabajar en un nicho que siempre está generando ganancias, pues las chicas siempre invierten en su belleza y estilo.

Al adquirir una franquicia cuentas con un panel de expertos que te asesorarán hasta en los detalles más pequeños para que tu negocio tenga éxito. Ellos mismos te proporcionarán el equipo de estilistas que garantizará que tus clientes recibirán un servicio de primera, por lo que volverán a ti y te recomendarán con sus conocidos.

Atención al Cliente Extensión Manía

Si quieres comunicarte con el departamento de atención al cliente de esta prestigiosa empresa, debemos advertirte que no tienen disponible un teléfono gratuito. No obstante, puedes llamarlos al número telefónico +34 914 734 725. Esta línea es atendida de lunes a viernes de las 10 a las 20 horas.

Ahora bien, a través del sitio web puedes contactarlos rellenando un formulario en el enlace https://www.extensionmania.com/contacto/. Asimismo, tienes la posibilidad de escribirles directamente a su dirección de correo electrónico [email protected].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *