Atención al Cliente Expert

Todos queremos nuestro hogar acomodado de la mejor forma tanto para que esté acorde con nuestros gustos, como también el hecho de hacer de la visita de amigos y familiares un momento grato y satisfactorio. Es por ello que Expert entiende tu razón de equipar el hogar con toda clase de electrodomésticos que mejor se adapten a tu presupuesto. No sólo cuentan con productos para viviendas, sino también para locales y oficinas. ¿Quieres saber más? A continuación los detalles.

Y ¿qué es Expert para el mundo?

Nacida en Suiza por el año 1967, es una empresa multinacional con más de 30 años de experiencia que pertenece hoy en día a la Asociación de Detallistas de Electrodomésticos, con una presencia global en más de 19 países entre Europa y Sudáfrica. En España Expert cuenta con presencia tanto en tiendas físicas que pueden ser ubicables por medio de la página web, así como su propia tienda virtual con todas las facilidades al alcance de un clic.

Razones para escogerlos

Ingresando a www.expert.es puedes adquirir mayor información de sus productos disponibles, como televisores, computadoras, aires acondicionados, equipos telefónicos, de sonido y mucho más. Además, si te suscribes a su portal, te llegará mensualmente el catálogo diseñado con promociones y ofertas del que no podrás despegar el ojo.

Por otro lado, Expert te la pone fácil con dos tarjetas electrónicas, “Tarjeta Cliente Expert” y “Tarjeta Expert Mastercard”, para que te ahorres un montón con las compras a través de la acumulación de puntos y al final adquirir productos Expert en cualquiera de sus tiendas, además de cupones con descuentos, de bienvenida y cumpleaños. No te preocupes por temas de seguridad y gastos adicionales que Expert lo tiene todo cubierto. ¡Y mucho más!

Atención al cliente

¿Hasta ahora te ha llamado la atención? No dudes consultar con ellos cualquier duda respecto a la creación de tu cuenta personal, envíos, instalación de productos, entre muchas otras, a través de tres métodos. Siempre y cuando sea en horario de lunes a viernes, puedes llamar a los números telefónicos 902 30 30 35 entre las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.; en cuanto a la tienda en línea, marcar al 96 561 63 63 pero toma en cuenta que no son gratuitos.

En caso de que prefieras saltarte ese paso, llenando un formulario de contacto que está disponible en la página web, el equipo de Expert se comunicará a la brevedad posible contigo para resolver cualquier inquietud. Por último, también en la página web hay un chat para que converses directamente con el personal especializado. Expert siempre a la orden contigo.

Blog día a día

Actualmente no cuentan con presencia en redes sociales pero sí poseen un blog con información al día de todos sus productos y marcas involucradas, en el que publican también concursos y promociones del mes, y una serie de recomendaciones a la hora de usar estos electrodomésticos que tanto ansiamos en nuestros hogares. Puedes acceder por el www.expert.es en la sección “blog”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *