Atención al Cliente Expansión

teléfonos_expansion

Expansión es un periódico económico de difusión nacional y que forma parte del grupo Unidad Editorial. El diario Expansión se ha posicionado como uno de los medios escritos de referencia en la información económica, con más de 160.000 ejemplares diarios.

Para contactar con el diario Expansión solo necesitarás llamar a una de sus líneas de atención o bien escribir un email a las direcciones habilitadas para ello. A continuación te indicamos más detalles al respecto:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente web. Si eres lector de la publicación online del diario Expansión, podrás comunicar tus dudas, quejas o incidencias si llamas al 912053717. Te atenderán de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
  • Línea Telefónica de Atención al Lector. Por el contrario, si eres lector de la publicación impresa del diario Expansión, podrás comunicar tus dudas y/o quejas si llamas al 912053714. Te atenderán de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
  • Línea Telefónica de Atención al Subscriptor. Los subscriptores a la edición impresa o aquellos interesados en convertirse en subscriptores deberán llamar al 910501629, para dirigir sus consultas o informarse al respecto. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.
  • Atención por correo electrónico. Como segunda opción, contactar con el diario Expansión por medio del correo electrónico también es posible. Para ello solo tienes que utilizar una de las siguientes direcciones de email disponibles:

1 thought on “Atención al Cliente Expansión”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *