Atención al Cliente Eurotex

Eurotex es una cadena de tiendas y franquicias que se dedica al ramo de la fabricación de pinturas decorativas e industriales. En sus tiendas, además de pinturas de excelente calidad y gran durabilidad para interiores y exteriores, conseguirás todos los implementos necesarios para dar color a una pared o asumir tu próximo proyecto de bricolaje.

La historia de la empresa se remonta al año 1981, cuando se abrió una pequeña tienda de pinturas en Mairena de Alcor, una localidad sevillana. En la actualidad sus tiendas se encuentran en prácticamente todo el país y ofrecen una paleta de colores con más de 100.000 tonalidades, así que es casi imposible que no tengan ese color que tanto quieres.

Las ventajas de elegir Eurotex

Una parte importante de la decoración de espacios, ya sea que pertenezcan a una casa, departamento u oficina, es el color de sus paredes. Con un buen uso del color, un ambiente puede pasar espacioso, frío o cálido.

En cada una de las tiendas de Eurotex podrás recibir la ayuda necesaria para adquirir justamente el producto que necesitas para cambiar el look de tu casa o para darle un toque especial a cualquier espacio. Una de las principales características de sus productos es la calidad que no implica precios elevados.

Excelentes precios, un servicio esmerado siempre dispuesto a asesorarte, calidad de productos y mucha variedad es lo que ha llevado a miles de personas a preferir siempre Eurotex. Además, con la tecnología de mezclado que poseen, tienes la certeza de que tu pared será del mismo color que la muestra, pues la fidelidad es una de sus premisas.

Eurotex te da la posibilidad de emprender

Como bien sabes, Eurotex es una exitosa franquicia que ha llevado a la cima a muchos emprendedores. Son más de 30 años de experiencia los que se ponen a tu disposición para enseñarte todos los secretos de una industria que ha existido por siglos y que se mantiene a paso firme en el mercado sin mayores dificultades.

Al adquirir una franquicia Eurotex, además de tener la asesoría, te convertirás en distribuidor de productos, como pinturas esmaltadas, plásticas, de interiores y exteriores, y disolventes. Asimismo, podrás realizar preparados especiales para tus clientes. La franquicia te proporcionará toda la maquinaria y mobiliario para ser un miembro más de su equipo de ganadores.

Atención al Cliente Eurotex

Para comunicarte con el equipo Eurotex, puedes escribirles un correo electrónico rellenando un formulario que está disponible en el enlace http://www.eurotex.es/index.php?option=com_breezingforms&view=form&Itemid=35. Solo debes colocar tus datos y en breve se estarán comunicando contigo.

Ahora bien, esta empresa no tiene disponible un número gratuito de atención al cliente, pero igualmente puedes comunicarte con ellos al número telefónico 955 741 592 y contar con que estarán más que dispuestos a ayudarte.

También puedes visitar su sede principal ubicada en el Polígono Industrial Santa Isabel, s/n41520 El Viso del Alcor en Sevilla, pues allí encontrarás sus oficinas principales y podrás consultar en persona las ventajas de tener un negocio con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *