Atención al Cliente Europa Press

Fundada en el año 1953, Europa Press es una de la agencias de noticias de España más respetadas del país y de toda Europa. Durante las 24 horas del día y los 365 días del año esta agencia mantiene informada a toda la población con lo último en el acontecer nacional e internacional, pues tiene corresponsales prácticamente en todo el mundo.

Seriedad, profesionalismo, veracidad y gran compromiso con la información son los valores que promueve la empresa desde sus inicios. Esta se presenta como un referente en España de los canales de su tipo y ha marcado la pauta informativa y su estilo particular de hacer periodismo desde sus inicios. Además, es la primera fuente de verificación de noticias de las empresas más importantes del país.

La importancia de Europa Press en España

La programación variada pero de carácter informativo y su línea editorial han hecho que su canal de noticias haya alcanzado un importante rating en comparación a los canales de televisión de su tipo. Lo más valioso es la excelente reputación que se han granjeado gracias al equipo de profesionales de altura que conforman a su plantilla.

Sus corresponsales se encuentran trabajando día y noche para mantener al día a la población española con todo lo que sucede muy cerca de ellos. Asimismo, da acceso a ésa información tan necesaria para el desenvolvimiento cotidiano de las personas, como el reporte del clima o el vial en las principales ciudades.

A pesar de esto, no todo es seriedad, pues también han desarrollado una programación heterogénea con la que puedes disfrutar con temas como el ocio, el turismo, la farándula y deportes. A través de esto alejan un rato a la audiencia de los típicos programas de noticias. Además,  no solo te puedes conectar con ellos mediante a la pantalla del televisor.

Contacto con Europa Press

El canal de noticias sabe que la población actual ha desplazado la atención de las pantallas de sus televisores para situarla en sus pequeños dispositivos móviles, como tabletas y smartphones. Por todo esto, ha desplegado toda una plataforma tecnológica para llegar a esa audiencia que desea que la información llegue a ellos en tiempo real.

Además del canal de noticias, tienes acceso a videos en streaming si los sigues en las redes sociales, donde incluso puedes ver transmisiones en vivo. El futuro llegó hace mucho tiempo a Europa Press, así que únete a su entusiasmo por la tecnología formando parte de las comunidades que han creado en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

Atención al Cliente Europa Press

Sin importar el motivo que te invite a comunicarte con el canal, no lo dudes, puedes ponerte en contacto con su equipo de atención ingresando al enlace http://www.europapress.es/contacto/. Allí encontrarás la información de contacto de sus principales departamentos, aunque también puedes escribirles rellenando un formulario.

Uno de los números telefónicos más importantes y más buscados es el correspondiente al departamento de informativos. A través de este puedes corroborar noticias en tiempo real o incluso dar aviso a los corresponsales para que realicen una importante cobertura. Si quieres comunicarte con ellos, entonces debes llamarlos al número 913 454 406.

Atención al Cliente Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *