Atención al cliente Etsy

Etsy es un mercado global de artículos especiales y extraordinarios en el que se pueden encontrar desde piezas artesanales únicas, hasta tesoros antiguos. Esta plataforma conecta a millones de personas que buscan una alternativa o algo especial con un toque humano y creativo, ayudando a convertir las ideas de los vendedores en negocios exitosos.

En Etsy los empresarios creativos tienen la oportunidad de iniciar, administrar y escalar sus negocios con tasas de inversión sumamente bajas. Desde lo más específico a lo más inesperado, las herramientas de búsqueda que ofrece Etsy ayudan a los compradores a explorar todos los artículos que se ofertan en la plataforma.

Blog Etsy

Por medio del link https://blog.etsy.com/en/ se puede ingresar al blog de este mercado. En dicho blog se encuentra gran variedad de artículos sumamente útiles si se desea emprender en el mundo de las ventas. Aquí se puede encontrar desde cómo realizar infusiones de baño naturales, hasta guías de compra que muestran las tendencias actuales en relación a moda, salud, belleza y mucho más.

Es importante recalcar que una de las desventajas de este sitio web es que se encuentra inglés, por lo tanto, si no conocemos mucho del idioma, quizá se complique un poco la tarea de visualizarlo. A pesar de esto, el mismo suele ser muy demostrativo para explicar la fabricación de algún producto o algún adorno.

Portal web Etsy

El portal web Etsy es el medio ideal para realizar todas las transacciones en relación con la compra-venta de productos. A través del  enlace https://www.etsy.com/es/  se puede ingresar a la plataforma donde están los motores de búsqueda que permiten explorar la gama de productos ofertados y donde se encuentra plasmada toda la información legal y de contacto en relación con la empresa.

Para iniciar el proceso como vendedor o comprador es de suma importancia registrarse en la página utilizando un correo electrónico. De esta manera se pueden comenzar a explorar las distintas categorías de productos, como ropa y calzado, juguetes y ocio, objetos de colección, vintage, herramientas para materiales y artesanía y muchas cosas más.

Contacto Etsy

Al ser un mercado netamente digital, no dispone de una red telefónica gratuita, sin embargo, pone a disposición de los clientes medios de contacto más prácticos e igual de confiables y seguros. En su portal web se encuentra un formulario de preguntas donde se puede plasmar específicamente cualquier duda. Este se ubica en centro de ayuda Etsy.

Por otra parte, la página ofrece distintas alternativas dependiendo del tipo de solicitud que se tenga. En este sentido, se puede desde obtener soporte sobre la creación de las cuentas y ayuda con las compras, hasta informar un problema con un pedido. Si esto no solventa el problema, se puede acceder a un foro para interactuar con otros usuarios y ver si alguno conoce la solución.

Redes Sociales Etsy

Las redes sociales son una alternativa útil al momento de conocer y promocionar productos. De igual forma, estas ayudan a establecer contacto en caso de no poder hacerlo por las vías habituales. Puedes seguir a Etsy en:

Facebook: https://www.facebook.com/Etsy

Instagram: https://www.instagram.com/etsy/

Pinterest: https://www.pinterest.com/etsy/

Twitter: https://twitter.com/etsy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *