Atención al Cliente Etam

teléfonos_etam

Etam es un grupo empresarial de origen francés y especializado en el diseño y distribución de prendas de lencería, corsetería, ropa interior y de baño para la mujer. Con una red comercial de más de seis centenares de puntos de venta en 40 países, Etam es una de las franquicias más conocidas en este sector.

Para contactar con Etam solo necesitarás hacer uso de una de las opciones de contacto que te detallamos a continuación:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Si tienes alguna duda sobre las diferentes prendas del catálogo de Etam y te gustaría resolverlas antes de realizar tu compra, o necesitas asistencia post venta con tu pedido, debes llamar al 914683098, donde serás atendido por las oficinas del grupo en Madrid. De forma alternativa a la llamada telefónica, podrás utilizar el formulario de contacto para el envío de tus consultas a Etam.
  • Encuentra tu tienda. Si necesitas conocer la ubicación de tu tienda Etam más cercana o bien contactar con ella, gracias al localizador de puntos de venta disponible en el sitio web de la marca se te mostrará sobre el mapa los comercios abiertos para la zona que selecciones, así como sus teléfonos de contacto.
  • Soporte online. Por último, si sueles comprar a través de la tienda online de Etam, te será de utilidad echar un vistazo a las diferentes páginas de soporte que encontrarás en el sitio web de la empresa para ayudarte a obtener más información sobre, por ejemplo, el seguimiento de tu pedido, las devoluciones o las formas de pago.
Atención al Cliente Etam

2 thoughts on “Atención al Cliente Etam”

  1. Hola buenas tardes. Hice un pedido en etam.es y creo que por actualización de mi cuenta porque no recordaba la contraseña antigua no me deja acceder al seguimiento de mi pedido y tp se cuando llegara a tienda. Les ruego porfavor me den una pronta solución. Se supone que cuando el pedido es enviado me llegaría un mail pero todavía no he recibido nada.

  2. Buenas tardes hice un pedido a Etam y no estaba en casa,me han dejado una pegatina pequeña en el interfono,con varias numeraciones.Por favor me pueden decir si tengo que volver a esperar pasen por casa? Ustedes tienen mi telefono,o con esta pegatina y el DNI,Puedo ir a correos.Les ruego contestación.Muchas gracias Pilar Torres,mi telefono es 616 82 38 33.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *