Atención al cliente Estadio San Mamés

El fútbol es uno los deportes con mayor número de seguidores en España y cada provincia tiene su propio equipo representativo. El Estadio San Mamés es uno de los más icónicos de España gracias las diversas ocasiones en que ha sido sede de campeonatos importantes en el mundo del fútbol.

Estadio San Mamés

El Estadio San Mamés está ubicado en la provincia de Vizcaya, en la ciudad de Bilbao. La Unión de Asociaciones Europea de Futbol seleccionó al Estadio San Mamés como uno de los 13 que serán terreno de juego en la Eurocopa del 2020. Este establecimiento ha  sufrido diversas ampliaciones a lo largo de sus 105 años. Actualmente tiene una capacidad de 53 mil visitantes.

Este estadio es el hogar del reconocido equipo de futbol Athletic de Bilbao, representante de la provincia de Vizcaya. La innovación es uno de los pilares fundamentales para el Estadio San Mamés, por lo cuenta con un centro médico especializado en el área deportivo, pista de atletismo subterránea y un centro polideportivo. Desde 1913 este estadio ha sabido abrirse paso entre los mejores gracias a sus hermosas e instalaciones funcionales.

Estadio San Mamés online

En la página web del Athletic de Bilbao puedes encontrar información general sobre el equipo, noticias del mundo deportivo, información sobre el club, recorridos por el mundo del equipo, tienda deportivos y muchas cosas más. Además tendrás la oportunidad de adquirir tus entradas a cualquiera de los eventos que se realizarán en el establecimiento.

Si estás interesado en conocer más sobre el estadio o cualquier de los medios para comunicarte, te recomendamos visitar su página web. Esta página es de fácil navegación, pues los apartados son bastante específicos. Ingresa a la página a través de http://www.athletic-club.eus/prehome.html.

Comunícate con el Estadio San Mamés

Hoy en día puedes comunicarte con el Estadio San Mamés para solicitar información general sobre los eventos que se realizan en el establecimiento, servicios que ofrece el estadio, disponibilidad  de asientos y compra de entradas. Si deseas hacerlo, puedes llamar al 944 24 08 77 y, si eres socio, comunicarte al 944 24 08 78. Debes tomar en cuenta que estos números no son gratuitos, pero estos podrían serlo si te comunicas desde un teléfono fijo.

El horario de atención del Estadio San Mamés de lunes a jueves es de 9:00 a.m. a 14:00 p.m., y luego reinicia labores a las 16:00 p.m. y hasta las 19:00p.m. Los días sábados puedes asistir desde las 9:00 a.m. hasta las 14:00 p.m., para iniciar nuevamente a las 16:00 p.m. y hasta las 18:00p.m. Los domingos puedes asistir de 10:00 a.m. a 18:00 p.m.

Redes sociales del Estadio San Mamés

El Estadio San Mamés cuenta con presencia en las redes sociales de Twitter y Facebook, donde encontrarás información relevante sobre los eventos que realizan en el establecimiento. En las redes sociales de Athletic de Bilbao también podrás encontrar información sobre el Estadio San Mamés. Además, el equipo cuenta con un formulario de contacto ideal para despejar cualquier duda.

Sigue los perfiles del Estadio San Mamés en:

Facebook: https://es-la.facebook.com/estadio.sanmames/

Twitter: www.twitter.com/estadiosanmames

Perfiles del Athletic de Bilbaos:

Facebook: www.facebook.com/ATHLETICCLUB/

Twitter: www.twitter.com/AthleticClub

Instagram: www.instagram.com/athleticclub

YouTube: www.youtube.com/user/TVAthleticClub

Google Plus: https://plus.google.com/+athletic

Atención al cliente Estadio San Mamés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *