Atención al cliente Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

El fútbol es uno de los deportes con más fanáticos en el mundo, y la mayoría dedica parte de su tiempo libre para asistir a los estadios. España cuenta con muchos estadios, y uno de esos es el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, que fue fundado en el año 1958 y alberga alrededor de 40 mil espectadores.

Anímate a visitar el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

El Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán está ubicado en la provincia de Sevilla y es el hogar del Sevilla FC. Este gran estadio ofrece partidos deportivos casi todos los fines de semana, así que siempre tendrás algo para hacer en tus días libres. En sus 60 años este estadio ha sufrido múltiples remodelaciones, en la mayoría de los casos para la expansión de su capacidad.

Este recinto ha albergado importantes juegos de futbol, como el Mundial del año 1982. El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán es reconocido nacional e internacionalmente por los diferentes partidos que se juegan en el estableciendo, ya que es la casa hogar del gran club de futbol de la provincia de Sevilla. Adempas, también ofrece recorridos por sus instalaciones, incluyendo el campo de juego y dando la oportunidad de conocer su historia.

Portal digital del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

El sitio web del Sevilla FC está disponible en seis idiomas, esto debido al reconocimiento que ha obtenido el equipo internacionalmente. En la página web podrás obtener información sobre el club deportivo, una sección dedicada a los fans del Sevilla FC y apartados dedicados a material audiovisual como fotos y vídeos del equipo. Puedes ingresar a la página web a través de http://www.sevillafc.es/.

En la página podrás encontrar información sobre la disponibilidad de entradas, el cronograma sobre los próximos eventos, horario de atención al público del establecimiento e información de contacto si eres accionista en el Sevilla FC. Anímate a asistir a los diferentes partidos que te ofrece el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Comunícate con Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Para entrar en contacto con el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y obtener información sobre sus tarifas y próximos eventos, debes comunicarte vía telefónica. El número 902 51 00 11 está disponible de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 9:00 a.m. y las 20:00 p.m. Los días sábados atiende de 10:00 a.m. a 14:00 p.m. Los domingos solo atienden si hay alguna actividad en el lugar.

Otra manera de comunicarte es mediante su correo electrónico, para lo que dispones de la dirección [email protected]. En caso de ser accionista debes comunicarte al número telefónico 954 54 08 08 o al correo electrónico [email protected]. Debes tomar en cuenta que los números telefónicos del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán no son gratuitos.

Redes Sociales Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

El establecimiento no cuenta con presencia en las redes sociales, pero puedes seguir todo lo que se desarrolla en el lugar siguiendo al equipo que hace vida allí. Puedes encontrar al Sevilla Futbol Club en la mayoría de las redes sociales como Sevilla FC o ingresar a sus perfiles haciendo clic en:

Facebook: www.facebook.com/sevillafc

Twitter: www.twitter.com/SevillaFC

Instagram: www.instagram.com/sevillafc/

YouTube: www.youtube.com/user/SEVILLAFC

Google Plus: https://plus.google.com/+SevillaFC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *