Atención al cliente Estadio Olímpico de La Cartuja

El Estadio Olímpico de La Cartuja se fundó en el año 1999 para la presentación de distintas disciplinas, y después continuó con el mismo objetivo hasta la actualidad. Este estadio está ubicado en la provincia de Sevilla y es considerado uno de los 5 más grandes del país, por lo que tienes mucho por conocer.

Estadio Olímpico de La Cartuja

Este espectacular estadio puede albergar hasta 50 mil espectadores gracias a las expansiones que se han realizado paulatinamente. Sus modernas instalaciones están diseñadas para la práctica de distintas disciplinas. Sevilla cuenta con distintos estadios deportivos, pero el Estadio Olímpico de La Cartuja es el más visitado en toda la provincia.

Este establecimiento cuenta con más atracciones que sus canchas deportivas. En este sentido, cuenta con salas VIP y área destinadas para periodistas. En sus 19 años el Estadio Olímpico de La Cartuja ha ofrecido también visitas guiadas por sus instalaciones, así que no te perderás de nada cuando lo visites. Este gran centro cultural no cuenta con partidos deportivos de manera recurrente, sin embargo, son realmente visitados cuando los tiene.

El Estadio Olímpico de La Cartuja en línea

En el sitio web del Estadio Olímpico de La Cartuja podrás encontrar información sobre el estadio en general, sobre los conciertos musicales que realizan en las instalaciones, eventos culturales y deportivos dentro del recinto. Allí también encontrarás una galería de imágenes, agendas deportivas, una suscripción y mucho más. Puedes ingresar a la página haciendo clic en el enlace http://estadiocartuja.es/.

Comunícate con el Estadio Olímpico de La Cartuja

Si deseas comunicarte con el Estadio Olímpico de La Cartuja, debes saber que cuentas con un número telefónico y una dirección de correo. Como primera opción puedes comunicarte al 954 48 94 00, donde podrás conocer los próximos eventos a realizarse, disponibilidad de las visitas guiadas, costo de las entradas y mucho más. Debes tomar en cuenta que este número no es gratuito, por lo que te recomendamos averigar previamente con tu operadora para conocer el costo de la llamada.

También puedes comunicarte a través del correo electrónico, para lo que dispones de la dirección [email protected]. A través de este medio podrás adquirir las entradas para los próximos eventos y cualquier información que requieras del estadio olímpico de La Cartuja. Si deseas comunicarte de manera gratuita, aunque la respuesta no es inmediata, la dirección de correo es tu mejor opción.

Redes sociales de Estadio Olímpico de La Cartuja

Las redes sociales también son una excelente opción para comunicarte con el Estadio Olímpico de La Cartuja, ya que podrás obtener información actualizada sobre los eventos que se realizarán en las instalaciones, así como una galería de imágenes de los eventos que tienen lugar allí.

Las redes se presentan como un medio de comunicación directo con el estadio y, aunque no está presente en todas, Twitter y Facebook son suficientes para mantener a los interesados informados. Puedes empezar a seguir al Estadio Olímpico de La Cartuja haciendo clic en:

Facebook: https://es-es.facebook.com/EstadioLaCartuja?group_id=0

Twitter: www.twitter.com/EstadioCartuja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *