Atención al cliente Estadio de Riazor

En todo el centro de la ciudad de La Coruña se encuentra el Estadio de Riazor, fundado en 1944 y hogar del Real Club Deportivo de La Coruña. Este gran establecimiento es reconocido gracias a su cercanía con el mar, ya que es el único en el mundo que cumple con estas condiciones. El Estadio de Riazor es propiedad del Ayuntamiento de La Coruña desde su nacimiento, por lo que es un emblema de la ciudad.

Más sobre el Estadio de Riazor

Durante sus 74 años el Estadio de Riazor ha sufrido distintas remodelaciones para la expansión del lugar, además de cumplir con los parámetros establecidos para convertirse en sede la Liga de Campeones de la UEFA. Actualmente tiene capacidad para albergar a más de 32 mil espectadores, así que siempre podrás a los partidos del RC Deportivo.

El Estadio de Riazor fue sede de la final de la Copa de España en 1947 y también fue sede de tres partidos en el Mundial de España en 1982, lo que da más reconocimiento a este gran establecimiento. En el año 2017 el Real Club Deportivo de La Coruña realizó negociaciones con la entidad bancaria Abanca, por lo que cambiaron el nombre de recinto y pasó a llamarse Abanca-Riazor. Gracias a su gran ubicación, es fácil llegar al estadio desde cualquier lugar.

Horario de atención y página web Estadio de Riazor

El Estadio de Riazor labora de lunes a viernes desde las 10:00 a.m. hasta las 18:00 p.m. Los días sábados labora desde las 16:30 p.m. hasta las 19:00 p.m. Los domingos solo labora cuando hay algún evento en el recinto, en ese caso atienden desde las 10:00 a.m. hasta las 13:45 p.m.

En el sitio web del Estadio de Riazor puedes encontrar información sobre el equipo deportivo Real Club Deportivo, además de un calendario sobre los próximos eventos del establecimiento y noticias del ámbito deportivo. Allí también tienes la oportunidad de comprar entradas y comunicarte a través de un formulario en la pestaña de Contacto. Ingresa a la web a través de www.riazor.org.

Comunícate con el Estadio de Riazor

Si deseas comunicarte con el Estadio de Riazor para obtener información  general sobre el establecimiento puedes hacerlo a través de los números telefónicos. El 981 18 98 00 está disponible para información general. Si necesitas comunicarte directamente con el equipo, entonces debes llamar al 981 25 95 00. Si estás interesado en obtener información sobre los abonos del Estadio de Riazor, debes comunicarte al 981 22 94 10.

Debes tomar en cuenta que estos números no son gratuitos, pero podrían serlo si realizas tu llamada desde un teléfono fijo nacional o un teléfono móvil con tarifa plana para fijos nacionales. Si deseas adquirir entradas solo debes llamar al 608 08 47 05. Otra forma para comunicarte con el Estadio de Riazor es mediante sus correos electrónicos, para lo que están disponibles las direcciones [email protected] y [email protected].

Redes Sociales Estadio de Riazor

Hoy en día el Estadio de Riazor cuenta con perfiles en distintas redes sociales. Puedes empezar a seguirlo a través de:

Facebook: www.facebook.com/Riazor.org

Twitter: www.twitter.com/riazororg

Instagram: www.instagram.com/riazororg/

YouTube: www.youtube.com/riazortv

Google Plus: https://plus.google.com/+riazororg

Atención al cliente Estadio de Riazor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *