Atención al cliente Estadio de Mestalla

El fútbol en España genera tanta pasión y sus equipos son tan apoyados que este se ha convertido en uno de los deportes más lucrativos del mundo. En la ciudad de Valencia se encuentra el Estadio de Mestalla, la casa hogar del Valencia Club de Fútbol, equipo que ha sido representante de la región desde 1919 y uno de los mejores cinco del fútbol español.

Conoce más sobre el Estadio de Mestalla

El Estadio de Mestalla ha sido sede de más de 31 partidos internacionales de la Selección de España, 10 finales de la Copa del Rey, el Mundial de futbol en el año 1982 y muchos otros eventos de gran relevancia. Este establecimiento fue fundado en el año 1923 y desde entonces ha sufrido varias remodelaciones para agregar más butacas, por lo que ahora cuenta con capacidad para más de 46 mil visitantes.

En el portal web del Valencia FC puedes encontrar información sobre el equipo, la participación del equipo en medios audiovisuales, club, fundación y otras cosas más. Además encontrarás información sobre el Estadio de Mestalla y de los eventos que se realizan en el lugar. Ahí también encontrarás  el cronograma de los partidos en el estadio y la oportunidad de comprar adquirir tus entradas. Ingresa a la página web haciendo clic en http://www.valenciacf.com/.

Comunícate con el Estadio de Mestalla

Para comunicarte con el Estadio de Mestalla, cuentas con varias alternativas. Puedes a través del número de contacto 963 63 37 26 o por el número de FAX 963 37 23 35. Debes tomar en cuenta que estos números no son gratuitos, por lo que deberás cancelar la totalidad del costo de la llamada. Sin embargo, este número podría ser gratuito si realizas la llamada desde un teléfono fijo nacional, ya que no cuenta con tarifas especiales.

Otra alternativa para comunicarte es mediante el correo electrónico del equipo. A través de la dirección [email protected] podrás solicitar información acerca del equipo Valencia FC, disponibilidad de butacas, compra de abonos, agenda de partidos, la oportunidad de realizar la compra de tus entradas y mucho más. Escribir un mensaje a la dirección de correo electrónico es una excelente opción, ya que no tendrás que cancelar ningún costo adicional a la tarifa de internet mensual.

Estadio de Mestalla en Redes Sociales

Las redes sociales son una excelente plataforma para conocer la información sobre los partidos que se ofrecen en las instalaciones del Estadio de Mestalla. Además, allí encontrarás toda una galería de imágenes para apreciar todos los distintos partidos que se realizan en el establecimiento.

Estas plataformas hoy en día se presentan como un medio de comunicación para obtener toda la información sobre el Estadio de Mestalla, sin embargo, debes saber que el mismo no tiene redes propias. La manera de encontrar información sobre el Estadio de Mestalla en redes es a través del equipo Valencia Club de Fútbol, y puedes ingresar a sus perfiles a través de:

Facebook: www.facebook.com/ValenciaCF

Twitter: www.twitter.com/valenciacf

Instagram: www.instagram.com/valenciacf/

YouTube: www.youtube.com/valenciacf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *