Atención al cliente Estadio Benito Villamarín

En casi todas las provincias de España existen equipos que se encargan de representar la región en los diferentes campeonatos que se realizan en el país. Andalucía cuenta con el equipo Real Betis Balompié, y este tiene como casa hogar el Estadio Benito Villamarín. El Real Betis es uno de los equipos más aclamados del fútbol nacional, hecho que ha permitido que el Estadio Benito Villamarín tenga renombre y logre a ser considerado uno de los más importantes.

Conoce el Estadio Benito Villamarín

El Estadio Benito Villamarín fue fundado en 1929 y desde ese momento ha sufrido varias remodelaciones para ampliarlo. La última modificación fue en 2017 y gracias a eso puede albergar a más de 60 mil visitantes. Este enorme estadio es el más grande de Andalucía y el cuarto más grande de España, así que siempre tendrás un lugar para ti en el Estadio Benito Villamarín. En este establecimiento puedes disfrutar de visitas guiadas patrocinadas por el equipo Real Betis Balompié.

Si deseas asistir a los eventos que se realizan en el Estadio Benito Villamarín, es importante que conozcas su horario de trabajo. De lunes a jueves el estadio está abierto desde las 9:00 a.m. hasta las 14:00 p.m., y luego abre sus puertas desde las 16:00 p.m. hasta las 19:00 p.m. Los días viernes tiene un solo horario de atención, y es desde las 9:00 a.m. hasta las 14:00 p.m. Finalmente, los días de eventos abre sus puertas 2 horas antes del inicio.

Sitio web de Estadio Benito Villamarín

El Estadio Benito Villamarín no cuenta con una página web oficial, sin embargo, puedes ingresar a la página del Real Betis, donde encontrarás información sobre noticias del mundo deportivo relacionadas al equipo, la cantera del Real Betis y la tienda online del equipo. Además, en la página tienes la oportunidad de conocer los cronogramas de eventos que se ofrecen en el Estadio Benito Villamarín y adquirir sus entradas. Ingresa a la página haciendo clic en http://www.realbetisbalompie.es/es/.

En el sitio web también podrás encontrar la información del tour que se realiza en las instalaciones, cuenta con secciones de información para clientes abonados y también para el público general. Entra al apartado del tour en las instalaciones haciendo clic en http://www.realbetisbalompie.es/es/betis-tour/.

Comunícate con el Estadio Benito Villamarín

Si deseas comunicarte con el Estadio Benito Villamarín, puedes hacerlo a través de la vía telefónica. Los números 955 46 39 55 y 955 26 20 30 están disponibles de lunes a jueves en un horario comprendido entre las 10:00 a.m. y las 14:00 p.m., y luego entre las 17:00 p.m. y las 20:00 p.m. El horario de los días viernes es de 10:00 a.m. a 14:00 p.m. Debes tomar en cuenta que estos números no son gratuitos, por lo que deberás cancelar el total de la llamada.

Otra forma para comunicarte con el Estadio Benito Villamarín es a través de los correos electrónicos del Real Betis. Para esto el equipo ha dispuesto las direcciones [email protected] y [email protected]. Si estás interesado en comerciar con el Estadio Benito Villamarín, puedes hacerlo a través de la dirección [email protected].

Estadio Benito Villamarín en Redes Sociales

El estadio no hace presencia en redes sociales, pero también puedes conocer todo lo concerniente siguiendo al equipo que allí hace vida a través de:

Facebook: www.facebook.com/realbetisbalompie/

Twitter: www.twitter.com/RealBetis

Instagram: www.instagram.com/realbetisbalompie/

YouTube: www.youtube.com/user/realbetisoficial

Google Plus: https://plus.google.com/+RealBetis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *