Atención al cliente Estación Sevilla – Santa Justa

Para quienes buscan dirigirse desde Sevilla a Santa Justa o viceversa han encontrado el artículo indicado. En este es donde se va a explicar todo lo que concierte con la Estación Sevilla – Santa Justa. Esta es una importante parada en donde muchas personas se dan cita, siendo considerada como la vía de transporte número uno en España si nos referimos al transporte ferroviario. No te pierdas este artículo si deseas ingresar hacia esta estación.

Historia de la Estación Sevilla – Santa Justa

La historia de esta estación que está considerada entre las más importantes de España se ha visto muy ligada al crecimiento económico de la ciudad de Sevilla desde fines de los años 80. La Estación Sevilla – Santa Justa fue fundada hacia el año de 1991 en medio de un gran clima de aprobación para con un medio de transporte de sus características. Con esta estación son muchas las personas que se han podido desplazar con total confianza en medio de estas dos paradas.

Los viajes a través de esta estación han sido parte del gran éxito conseguido por parte de sus transportistas, logrando una plena seguridad en todo ámbito y sentido. Son muchas personas las que se dan cita en sus instalaciones, teniendo también en cuenta que personas discapacitadas se suben hacia la Estación Sevilla – Santa Justa de la forma más confiada posible. Todo ha sido un trabajo entre autoridades y las propias empresas que operan dentro de este recinto.

La página web de la Estación Sevilla – Santa Justa

Con la Estación Sevilla – Santa Justa se cuenta con una página web que te dará la posibilidad en grande de un contacto realmente importante. Si se tiene en cuenta que esta dispone de información sobre la propia estación y demás tipos de registros podrás imaginarte que es un medio sólido para establecer contacto. Ingresa a ella desde la dirección www.adif.es.

Atención al cliente de la Estación Sevilla – Santa Justa

Conseguir contacto con la Estación Sevilla – Santa Justa es realmente sencillo, sólo basta con anotar la siguiente información que daremos para ti en las siguientes líneas. Cuentan con un número de teléfono, también con una página web, de igual forma con un correo postal sin olvidarnos en ningún momento de que su propia sede sirve como oficina al público. Tenemos que decirte que cada uno de estos medios ha sido muy utilizado de forma recurrente por las personas.

Mencionemos por ejemplo a su teléfono, este se encuentra totalmente hecho para que sea gratuito y también para atender en horario de oficina. Con este teléfono las personas logran buscar información referente a por ejemplo sus viajes o también diversos cambios. Si lo que buscas es atenderte cara a cara o dejar correspondencia, puedes dejarla sin ningún problema hacia la Avenida Kansas City, Sevilla, 41007.

Correo electrónico de la Estación Sevilla – Santa Justa

Todo lo que tenga que ver con esta estación a nivel de comunicación es importante, al igual que por ejemplo su correo electrónico. Este está disponible para dar respuestas a cualquier hora y es el [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *