Atención al cliente Estación de Balmaseda

Conocer a Bilbao puede ser un auténtico paseo y una experiencia muy grata siempre que se realice de la mejor forma y con el mejor transporte posible. Una de estas formas bastante conocidas es a través de la Estación de Balmaseda, que ofrece a su tren para un recorrido por toda la ciudad en donde además se puede disfrutar de la seguridad. Es una de las estaciones más populares de Bilbao y la fama que le precede viene dada por un servicio íntegro en cada día.

Desde la industrialización hasta nuestros tiempos

La Estación de Balmaseda cuenta con una rica historia desde su fundación en el siglo XX, nació en una época en donde la apertura hacia la industrialización era vital para la economía española. Es así como hasta nuestros días ha prestado servicio sorteando diversos inconvenientes y también elementos como las guerras civiles. D esta forma se estableció como un vínculo de la población de Balmaseda para lograr llegar a recorrer la ciudad de Bilbao que la separa a unos 30 Km.

Actualmente la Estación de Balmaseda es una de las más importantes de España, hecho que se ha visto sustentado por la empresa que opera los servicios diarios de la misma la cual es FEVE. Esta empresa es la red de transporte de ferrocarriles más grande de Europa, teniendo en cuenta esto es fácil saber que posee una distancia amplia que recorrer. Diariamente abre su estación para que muchas personas logren llegar a sus destinos sin problema alguno y con la rapidez acostumbrada.

Superación de graves conflictos

Esta empresa de transporte ha superado algunos de los más graves conflictos que se han llevado a cabo en territorio español. Desde los problemas como guerras civiles hasta la constitución de nuevos gobiernos se han podido superar gracias al trabajo constante de la Estación de Balmaseda.

La página web de la Estación de Balmaseda

Esta estación cuenta con una página web desde la cual las personas tendrán un amplio conocimiento sobre todo lo referente a las tarifas, destinos y actividades que realice dicho punto de transporte. Se trata de una completa página web que más que cartelera informativa funcniona como punto de encuentro entre el público y la empresa. Se puede acceder desde la siguiente dirección: www.renfe.com.

Atención al cliente ofrecida por la Estación de Balmaseda

La Estación de Balmaseda cuenta con una atención al cliente destacada en donde las personas encargadas se encuentran siempre al pendiente de todo lo que concierne a las comunicaciones. Los números telefónicos son parte de este contacto ya mencionado, primeramente la estación de partida en Balmaseda ofrece este teléfono: 94 6801 964. La estación al llegar hacia su destino en Bilbao también posee un número telefónico de contacto el cual es 94 4250 615.

Para quienes se deseen dirigir hacia su sede de oficina central pueden hacerlo a través de la siguiente dirección: C/ Estación s/n. Desde ella también pueden conversar con los encargados de la atención al cliente y al mismo tiempo resolver diversos inconvenientes típicos de las estaciones como objetos perdidos. Suelen encontrarse disponibles para lograr fácilmente la resolución de problemas o incluso recibir correos postales o currículums para quienes quieran trabajar en ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *