Atención al cliente Estación de autobuses de Vigo

Si estás en busca de una nueva experiencia al viajar, en la Estación de autobuses de Vigo podrás encontrar todas las opciones necesarias para comenzar esta aventura. Diferentes destinos y excelentes precios son solo algunas de las cualidades que esta estación tiene para ofrecerte. Aquí podrás seleccionar entre diversas líneas de transportistas para hacer tu viaje, escogiendo siempre aquella que se acople a tus necesidades y a tu bolsillo.

A miles de destinos desde la Estación de autobuses de Vigo

La Estación de autobuses de Vigo cuenta con 8 empresas afiliadas que se encargan de transportar a miles de usuarios a lo largo de todo el año. Sus rutas varían desde la zona suburbana de Vigo, hasta otras ciudades de España y países vecinos. Las cientos de opciones hacen que la estación se convirtiera en una de las más importantes de la zona.

Las empresas que trabajan con la Estación de autobuses de Vigo son reconocidas por su excelencia, hecho que brinda seguridad y comodidad a los usuarios al viajar desde esta estación. Las tarifas de los viajes son tan variadas como los destinos existentes, por lo tanto, seleccionar un bajo costo nunca será un problema. Viajar desde Vigo también brinda una nueva oportunidad para crear recuerdos inolvidables con toda la familia.

Sitio web de la Estación de autobuses de Vigo

La plataforma virtual de la Estación de autobuses de Vigo www.vigobus.com  contiene información importante sobre los horarios, un mapa geográfico de la estación e información sobre las empresas que ahí trabajan. Cada información sobre las líneas de transportistas se encuentra detalladamente especificada. Además, cuenta con enlaces que redirigen a la página web de cada línea, número de contacto y un resumen de la oferta que poseen.

Comunícate con la Estación de autobuses de Vigo

La estación dispone de un número telefónico gratuito. El 986 37 34 11 está disponible para comunicarse con ellos y obtener información acerca de la disponibilidad de boletos que poseen, horarios de salida de autobuses y de servicios que ofrece la estación para los turistas. Además de eso, su página web cuenta con una sección especial de comentarios donde te podrás informar sobre la calidad del servicio. La empresa también cuenta con un correo electrónico para consultas. En este caso debes escribir a la dirección [email protected].

Redes sociales de la Estación de autobuses de Vigo

Las redes sociales de la Estación permiten la comunicación directa con los usuarios. Twitter se encuentra enlazado directamente con una aplicación móvil de la Estación de Vigo que permite conocer las condiciones del servicio, hora estimada de llegada y las paradas que hará en las zonas suburbanas. Cada palabra en sus redes permite estar un paso más cerca de la empresa.

Facebook también trabaja directamente con los usuarios ofreciendo información relevante para quienes están haciendo uso del servicio. Si estás interesado en la app de la estación o en seguirlo en alguna de sus redes, puedes acceder a través de los siguientes enlaces:

Twitter: www.twitter.com/vigobus

Facebook: www.facebook.com/pages/Estación-de-Autobuses/167116373327721

App: www.vigobusapp.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *