Atención al cliente Estación de Autobuses de Murcia

La Estación de Autobuses de Murcia ofrece a los viajeros una excelente opción de transporte. Contrario a la creencia popular, viajar en autobús puede ser mucho más económico que optar por otras alternativas. Además, actualmente los buses brindan comodidad y una nueva experiencia. Esta gran estación de autobuses está ubicada en el centro de la ciudad de Murcia.

Si deseas tener una experiencia distinta y ahorrar algo de dinero, viajar a través de la Estación de Autobuses de Murcia es una excelente opción para ti. Ahorrar dinero es solo uno de los muchos beneficios que trae esta estación. Un viaje en familia de manera rápida y segura es lo que te pueden ofrecer las compañías de transporte que hacen vida en la estación.

Anímate a viajar desde la Estación de Autobuses de Murcia

En la Estación de Autobuses de Murcia encontrarás 12 de las mejores empresas del país dispuestas para brindarte un servicio de calidad. Aquí también encontrarás un sistema de seguridad de primera,  andenes actualizados y una variedad de galerías comerciales para que disfrutes tu tiempo mientras sale el autobús a tu destino.

La estación cuenta con destino a 20 ciudades en España y transporte a otros 9 países de Europa, entre los que destacan Francia, Marruecos y Ucrania. Además, la estación cuenta con pantallas auxiliares táctiles, cafeterías, quioscos de recuerdos, baños, restaurantes de comida rápida, servicio de internet, sistemas de grabaciones para mayor seguridad y también una central telefónica en caso de que necesites comunicarte con personas fuera de la estación.

Clic directo a la Estación de Autobuses de Murcia

El portal de la Estación de Autobuses de Murcia http://www.estaciondeautobusesdemurcia.com/ es bastante útil. En esta página web podrás encontrar la información actualizada sobre los horarios de salida, estimación de los horarios de llegada, galería de imágenes, las compañías que trabajan con la estación, un mapa de localización, información sobre las instalaciones y los servicios que ofrece la estación.

Además, puedes realizar la compra de boletos de manera segura y rápida. Esta página está traducida en 7 idiomas: español, italiano, alemán, portugués, ruso y francés. Su portal web es interactivo y fácil de navegar, por lo que no tendrás ningún problema para poder visitarla.

Comunícate con la Estación de Autobuses de Murcia

La Estación de Autobuses de Murcia ofrece en su página web un número telefónico gratuito para que puedas conocer información precisa sobre horarios de salida, costo de los boletos según las diferentes compañías que trabajan en la estación y también los distintos destinos que ofrecen cada una. Para comunicarte con la estación solo debes marcar al 968 29 22 11.

Redes sociales de la Estación de Autobuses de Murcia

La gran Estación de Autobuses de Murcia  cuenta con presencia únicamente en la red social Twitter, donde puedes encontrar información al día sobre el funcionamiento del sistema. Además, aquí se dan a conocer las diferentes promociones y ofertas que ofrece periódicamente la estación de autobuses. Sigue a la estación en Twitter a través de www.twitter.com/tmurciabus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *