Atención al cliente Estación de autobuses de Málaga

La Estación de autobuses de Málaga fue inaugurada en el año 1985. Su relevancia se relaciona con la gran cantidad de rutas terrestres que posee para diferentes ciudades y países del continente Europeo.  Esta se convirtió en una excelente opción para quienes quieren disfrutar de hermosas paisajes y la aventura de recorrer ciudades en cuatro ruedas. Esta estación transporta miles de usuarios diarios, convirtiéndose en la más importante de España.

La estación cuenta con tiendas, cajeros automáticos, estacionamiento para vehículos pequeños, restaurantes y una sala de espera. Además, su ubicación estratégica la convierte en una buena opción para realizar viajes a largas distancias, ya que a la cercanía se encuentran hoteles, servicios de taxis y una estación de tren cercana. Viajar en esta línea ofrece todas las comodidades posibles para disfrutar el viaje al máximo.

Recorrido Estación de autobuses de Málaga

Autobuses salen a diferentes destinos desde Málaga, recorriendo más de 20 ciudades en España y más de 10 países en el continente. Entre los destinos más populares se encuentran Sevilla, Cádiz, Marbella y Cártama, esto solo dentro de España. Ahora bien, entre los otros países destacan Portugal, Marruecos y Francia.

La estación cuenta con un museo desde el año 2015. La exposición recorre desde el siglo XIX hasta actualidad, compartiendo documentos relevantes y objetos relacionados con el transporte público. Solo toma unos minutos a los usuarios conocer el aún reciente museo. De esta manera, mientras esperan el abordaje de sus autobuses pueden conocer la historia del transporte público y las modificaciones que ha tenido a través de los años.

Sitio web Estación de autobuses de Málaga

El Ayuntamiento de Málaga tiene un su página web una sección apartada para la estación de autobuses de Málaga. En el portal web se encuentra información general acerca de los itinerarios de los autobuses, cómo obtener publicidad en la estación, horarios de llegadas, salidas de rutas y noticias relevantes al ámbito ferroviario de la zona. A través del enlace http://estabus.malaga.eu// puedes acceder a toda esta información.

Ayuda en la página de la Estación de autobuses de Málaga

Es frecuente que los usuarios tengan dudas al utilizar un servicio por primera vez, por lo que la estación cuenta con una sección de “preguntas frecuentes” con preguntas básicas y especificadas sobre cómo funciona el servicio. La página también cuenta con una ventana de “Sugerencias” y otra de “Objetos Perdidos” para que los usuarios puedan ayudar a mejorar el servicio y recuperar objetos, respectivamente.

Contacto con la Estación de autobuses de Málaga

La estación de autobuses no cuenta con números de teléfonos gratuitos, sin embargo tiene un número pago que corresponde al +34 952 35 00 61. Además, cuenta con un correo electrónico para todo tipo de consultas y sugerencias. Para comunicarse por este medio basta con enviar un mensaje a la dirección [email protected]. Cabe destacar que los boletos no pueden ser adquiridos por correo, pero por este medio sí se puede adquirir información relevante para realizar la compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *